90 Años de Aviación Civil en Colombia

Temas relacionados con la Aviación Comercial

Notapor Netburn » Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

El 17 de diciembre tendrá siempre para cualquier amante de la aviación un aire un tanto mágico y especial. Ese día, hace 106 años, Orville y Wilbur hicieron lo suyo y nos enseñaron a todos el sueño de volar. Sueño que nos tiene hoy aquí reunidos y que hace que Aviacol.net tenga sentido.

En esta fecha tan especial para la aviación mundial, y que siempre recuerdo con un especial agrado y afecto, les quiero compartir un material que nos facilitaron y que me parece muy interesante para los amates de la aviación.

En el 2009 se cumplieron 90 años desde que la aviación civil (y militar) nació en Colombia. El año de 1919 fue un año particularmente agitado para la aviación en el mundo, siendo nuestro país escenario de importantes hitos de trascendencia global para la historia de la aviación.

Recordamos en ese año el nacimiento de KLM, SCADTA (hoy Avianca), otras compañías aéreas europeas y varios de los que serían los primeros vuelos comerciales en el mundo. A continuación les dejo un enlace con una cronología interesante de esos 90 años de Aviación, con su desarrollo nacional e internacional.

Espero que lo disfruten y, por supuesto, que aprovechemos este espacio para discutir y compartir acerca de lo que más nos gusta: Aviación.

90 años no se cumplen todos los días, y para Colombia es motivo de orgullo ser uno de los primeros países en el mundo (el segundo en realidad) en haber conseguido el sueño de volar.

Saludos. :D

Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Re: 90 Años de Aviación Civil en Colombia

Notapor designlatin » Sab Dic 19, 2009 9:13 pm

Pablo,

Aprovechando el post, y sin ánimo de utilizar Aviacol como plataforma de mercadeo (más algo para los gomosos de la aviación), les cuento que está disponibles (o estará muy pronto) el álbum de 90 años de Avianca y los sobres para llenar de "monas" el álbum.
Pueden preguntar en Avianca Store para más infomación.

A llenarlo!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Netburn » Sab Dic 19, 2009 10:51 pm

Fresco Lucas que de todas maneras por allá en otro topic lo habíamos mencionado. Yo estoy muy interesado en comprarlo!

Tienes información de precio y lugares para conseguirlo? Será que en CLO y MDE se puede conseguir?

Saludos.

PD: Por cierto, podemos cambiar las láminas repetidas a través de los foros, jejejejeje. :P
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor designlatin » Dom Dic 20, 2009 8:06 am

Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor camipul » Dom Dic 20, 2009 9:01 am

designlatin escribió:Pablo,

No recuerdo en este momento si en CLO y MDE haya Avianca Store.. creería que sí. Si es así, se deben encontrar el álbum y los sobres allá.
El precio del álbum debe llegar en $4.000 y los sobres en $400, según fui informado.

Me parece súper la idea del cambio!!... establezcamos un mercado cambiario de esto, y así todos lo completamos.

Estamos hablando!

Esos precios suenan bastante bien, pensaba que por estar comercializado a través del AV Stores iba a ser más costoso, pero el precio está perfecto. A ver cuándo puedo comprar el mío. Por cierto, en CLO si hay AV Store, no estoy seguro si en MDE habrá pero se supone que sí.
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor adrestrepo » Dom Dic 20, 2009 9:17 am

camipul escribió:

Estamos hablando!

Esos precios suenan bastante bien, pensaba que por estar comercializado a través del AV Stores iba a ser más costoso, pero el precio está perfecto. A ver cuándo puedo comprar el mío. Por cierto, en CLO si hay AV Store, no estoy seguro si en MDE habrá pero se supone que sí.

en cali si hay avianca store lo que no hay es el album y las que trabajan ahi no tienen ni media idea de que se les esta hablando
ImagenME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com

Visite tambien el blog de mi coleccion de modelos a escala:
http://adrplanecollection.blogspot.com

twitter: @spottingcali
adrestrepo
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor xplan303ex » Dom Dic 20, 2009 12:12 pm

Hay Avianca Store en internet?
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor avionOPS106 » Dom Dic 20, 2009 9:49 pm

camipul escribió:

Estamos hablando!

En el momento en MDE no hay Avianca Store....saludos
avionOPS106
Primer Oficial de King Air
Primer Oficial de King Air

Avión Favorito: Airbus 330

Notapor designlatin » Dom Dic 20, 2009 10:09 pm

Saludos,

las que trabajan ahi no tienen ni media idea de que se les esta hablando

Qué falla ola... me imagino que la comunicación interna no ha sido 100% efectiva. Esperemos que en los próximos días la infomación esté distribuida completamente.

Hay Avianca Store en internet?

Desafortunadamente no, hasta donde tengo conocimiento.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Comercial en Colombia