United Airlines (UAL/UA)

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

United Airlines (UAL/UA)

Notapor camipul » Jue Abr 03, 2008 8:53 pm

Hasta ahora la compañía aérea ha cancelado 28 de sus 84 despegues diarios de aviones 777.
BLOOMBERG/J.B. Reed
Llevará entre 24 y 36 horas inspeccionar la flota.1006663
DALLAS, Estados Unidos BLOOMBERG

United Airlines, la segunda aerolínea del mundo por tamaño, dejó en tierra su flota completa de 52 jets 777 de Boeing Co., que son aviones de largo alcance, después de omitir los controles requeridos del sistema contra incendios de las aeronaves.

"United no operará estos aviones hasta que las pruebas estén completas", dijo ayer en un comunicado la aerolínea con sede en Chicago. Hasta ahora la compañía ha cancelado 28 de sus 84 despegues diarios de aviones 777, dijo en una entrevista la portavoz Megan McCarthy.

Inspeccionar la flota llevará entre 24 y 36 horas, agregó McCarthy. Doce revisiones han sido completadas y no se encontraron problemas, afirmó.

United planea usar otros aviones o acomodar a los pasajeros en otras aerolíneas.

Los aviones 777 son usados principalmente en rutas internacionales.

Es el segundo problema de mantenimiento descubierto en United desde que la Administración Federal de Aviación (FFA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos adoptó controles más detallados de las aerolíneas después de proponer una multa de 10.2 millones de dólares contra Southwest Airlines Co. por omitir inspecciones.

Los 777 de United representan 11% de su flota. La aerolínea realiza 3 mil 300 despegues diarios en total.

United y los reguladores de Estados Unidos están también investigando el cableado cruzado de los trenes de aterrizaje, que puede haber sido la causa de que dos jets Airbus SAS A320 se salieran de las pistas en los pasados cuatro meses. El mes pasado, United tuvo que realizar nuevas pruebas en siete Boeings 747 después de enterarse de que el equipo usado para las inspecciones no había sido calibrado en las fechas requeridas.

La falla de mantenimiento revelada ayer, se refería a la omisión de una prueba del mecanismo de accionamiento de una de las cinco botellas del sistema de extinción de incendios del depósito de carga de los 777, dijo United.

Que pasará??? no tiene nada que ver pero así mismo están los Md´s 80-83 de Delta y American con problemas y en tierra por orden de la FAA

Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Re: United revela problemas con B777

Notapor vonrichthofen » Jue Abr 03, 2008 10:21 pm

Saludos

camipul escribió:Que pasará??? no tiene nada que ver pero así mismo están los Md´s 80-83 de Delta y American con problemas y en tierra por orden de la FAA

segun entendi, la FAA ahora se pudo mas estricta, asi que creo que lo que pasa es que venian acomstumbrados a hacer el minimo mantenimiento reglamentario y al subir los minimos, les toca reacomodarse a la nueva normativa, mucho mas estricta.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor camipul » Jue Abr 03, 2008 11:11 pm

Pero que extraño que solo sean los Boeing, no he escuchado nada de esto con los Airbus
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor JAO » Vie Abr 04, 2008 2:01 am

en el pasado la FAA por ser mas permisiva las aerolineas medio se la pasaron por la galleta en cuanto a ciertos controles que luego terminaron en accidentes, asi que la medida me parece estupenda
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: B777

Notapor vonrichthofen » Vie Abr 04, 2008 2:59 pm

camipul escribió:Pero que extraño que solo sean los Boeing, no he escuchado nada de esto con los Airbus

Pues en USA son más los Boeing que los airbus... depronto es por eso.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen

Notapor camipul » Vie Abr 04, 2008 6:41 pm

vonrichthofen escribió:
camipul escribió:Pero que extraño que solo sean los Boeing, no he escuchado nada de esto con los Airbus

Pues en USA son más los Boeing que los airbus... depronto es por eso.

Yo creo que donde eso fuese así la FAA ya le hubiese saltado a Spirit y a las bajo costo de USA, ya que son las primeras que molestan por el mantenimiento... no les parece???
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor AGO » Mar Abr 14, 2009 10:35 pm

Mi Manizales del alma!

Los Halcones- Aviación Comercial
AGO
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: b747-8 y b777-3

Notapor jortiz1704 » Mié Abr 15, 2009 12:04 pm

estas fotos de los cementerios realmente son tristes.
ahora hay algo que no entiendo, por que hay ya 777 en los cementerios, si no son aviones realmente tan viejos, mientras que vemos aviones de mucha mas edad todavia volando como mds, fokker, etc etc etc
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor vonrichthofen » Mié Abr 15, 2009 12:25 pm

Saludos

Pues yo creo que a los 777 los mandan al desierto mientras esperan a ver si depronto alguien los compra o si terminan desguazandolos.

El asunto es así: Yo no puedo operar más este avión porque me sale muy caro, pero tampoco hay nadie interesado en comprarlo en este momento... entonces tocó dejarlo parqueado en un sitio donde no me cueste dejarlo. Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

El día que alguien se lo quiera llevar, si bien no lo va a pagar a precio de línea, aún s ele podrá ganar algo.

Imagen
vonrichthofen

Notapor MDT06 » Mié Abr 15, 2009 1:56 pm

jortiz1704 escribió:estas fotos de los cementerios realmente son tristes.
ahora hay algo que no entiendo, por que hay ya 777 en los cementerios, si no son aviones realmente tan viejos, mientras que vemos aviones de mucha mas edad todavia volando como mds, fokker, etc etc etc

Los 777 son de United Airlines. Fue una de las mejore aerolíneas del mundo en un pasado. Hoy en día es un desastre internamente según un piloto de ellos, el cual fue mi examinador para el instrumento. Pierden mucho dinero y el servicio de ellos no es muy bueno que digamos. Es solo mi opinion.
MDT06
Primer Oficial de Twin Otter
Primer Oficial de Twin Otter

Avión Favorito: 777

Notapor Airdres » Mié Abr 15, 2009 2:49 pm

El servicio es ahi... yo porque soy relajado, pero una vez me baje de un 747 de United pa montarme a uno de Thai Airways.... y noooo que diferencia en el servicio.
De cualquier forma nunca olvidare que perdi mi virginidad de 777 en uno de United haha.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor AGO » Mié Abr 15, 2009 5:34 pm

vonrichthofen escribió:Saludos

Pues yo creo que a los 777 los mandan al desierto mientras esperan a ver si depronto alguien los compra o si terminan desguazandolos.

El asunto es así: Yo no puedo operar más este avión porque me sale muy caro, pero tampoco hay nadie interesado en comprarlo en este momento... entonces tocó dejarlo parqueado en un sitio donde no me cueste dejarlo. Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

El día que alguien se lo quiera llevar, si bien no lo va a pagar a precio de línea, aún s ele podrá ganar algo.

puede ser posible, porque estan muy bien forrados.

SIGAN VOLOANDO. :)
Mi Manizales del alma!

AGO

Notapor designlatin » Mié Abr 15, 2009 9:47 pm

Saludos!

Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

Personalmente... un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor AGO » Mié Abr 15, 2009 10:38 pm

designlatin escribió:Saludos!

Así no le gano, pero tampoco le pierdo.

Personalmente... un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.

pienso que designlatin tiene toda la razon.

SIGAN VOLANDO. :)
Mi Manizales del alma!

AGO

Notapor vonrichthofen » Mié Abr 15, 2009 11:37 pm

Saludos

designlatin escribió:un avión quieto es plata que se pierde... siendo estrictos, cada minuto que un avión permanezca en tierra en vez de estar volando, es plata que se pierde.

De acuerdo con eso, viejo Lucas, pero esa idea es válida si el avión está operativo, pues no lo vuelo y sí le hago mantenimiento, entonces pierdo. Pero si lo parqueo en el desierto, fuera de servicio, no tengo que invertirle más, ya perdí todo lo que le podía perder. Ahora esperar a ver si alguien se lo lleva y le recupero alguito.

Imagen
vonrichthofen

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia