por designlatin » Mié Sep 07, 2011 6:54 pm
Saludos,
Pues, realmente, con el incremento de la velocidad de las transacciones que se dan hoy en día veo lo siguiente:
- Por un lado, sí habría mercado para estos vuelos supersónicos siempre y cuando el costo de operación compita con la situación actual de la industria en donde se busca ahorrar en los costos operacionales, y el valor del combustible sigue variable.
- Por otro lado, el cloud computing, por ejemplo, y otras iniciativas similares están jugando en contra de los vuelos en avión ofreciendo a las empresas cerrar negocios, sostener reuniones, entre otros, sin necesidad de mandar a un ejecutivo en avión.
En resumen, si hoy entrara el avión a operar, creo que sería difícil que encontrara su nicho rápidamente, a menos que ofreciera ventajas en costos mucho mejores que los actuales aviones. Finalmente, el mundo está "ajustado" a los tiempos de vuelo actuales.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.Sustainable World.... let's go for it!Visit me:
Check My Blog! Check My Portfolio!