juancho3066 escribió:Las cosas en oceanair como que van de mal en peor.
ahora salieron que cancelan la ruta a mexico y posponen indefinidamente los vuelos a LUANDA.
Igualmente se rumora que 2 de los 763 vendrian para AV al igual que el famoso 757 con winglets......habra que esperar a ver que pasa.
Pareciera que se van a tratar de consolidar en el mercado local con vuelos en los fokeer 100 y en los 3 737, y dejaran toda la operacion internacional a AVIANCA via bogota.
esperemos a ver que pasa
JUANCHO
designlatin escribió:Como estrategia de fortalecimiento de imagen, creo que sería positivo ver la consolidación del nombre Avianca.... veríamos la marca con mayor presencia en otros países!
juancho3066 escribió:designlatin escribió:Como estrategia de fortalecimiento de imagen, creo que sería positivo ver la consolidación del nombre Avianca.... veríamos la marca con mayor presencia en otros países!
La desventaja de esa estrategia es lo que precisamente atrasa la union
y es el hecho de que OCEANAIR goza en este momento con la fama de ser una empresa poco seria e incumplida en brasil, no quieren los directivos de sinergy pasarle esta herencia a AVIANCA BRASIL.
Por eso se van a dedicar a trabajar en casa y poner las cosas en orden y cuando todo este marchando mejor ahi si entrarle al cambio de nombre con todo , incluyendo rutas internacionales y los nuevos A330.
JUANCHO

camipul escribió:Y no habían dicho que O6 estaba pendiente para alquilar o comprar unos 737 para la operación nacional???
juancho3066 escribió:camipul escribió:Y no habían dicho que O6 estaba pendiente para alquilar o comprar unos 737 para la operación nacional???
No nadie dijo eso, lo que dice AIRDRES Son herencia de BRA
son 3 B737/300. 2 en buenas condiciones y otro muy regular, TAMBIEN HEREDARON UN 767 pero estaba mas destartalado que unP..... asi que estaba almacenado, quien sabe si ahora que no vana a volar le meten plata o se lo pasan a AV![]()
JUANCHO
camipul escribió:por mi parte pido que no se los den a AVA... mejor con lo que se tiene ahora y con la llegada de los nuevos Airbus, y que raro me pareció haber escuchado en algún momento lo de O6 y unos 737 para operar nacionalmente, una pregunta esos 737 estan operando o qué estan haciendo???
Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado