Julardo escribió:Venga este hilo para homenajear a las mujeres aviadoras. Hoy tuve el placer de conocer a Agnez Darche mujer piloto capitana de Air France que vuela un A330 cruzando el océano quien me contó que su copiloto tambien es copilota, una joven tahitiana. ¡Que vivan las mujeres que rompen los esquemas tradicionales y se aventuran mas allá de los límites sociales.

designlatin escribió:Saludos,
Chévere el tema para homenajearlas!
He conocido a varias, todas muy queridas y profesionales, muchas súper lindas!

designlatin escribió:Saludos,
Chévere el tema para homenajearlas!
He conocido a varias, todas muy queridas y profesionales, muchas súper lindas!

danielexito escribió:Yo he conocido a algunas haciendo curso, pero no he conocido a pilotos como tal...

designlatin escribió:danielexito escribió:Yo he conocido a algunas haciendo curso, pero no he conocido a pilotos como tal...
Las que conozco son "wow" en todo el sentido de la palabra!

designlatin escribió:Hombre, un incentivo adicional tiene ahí para entrar!
Cuestión que coincidamos y de una.

jortiz1704 escribió:vivaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy me entere que una de las tripulaciones de Q400 de aires, son dos mujeres

dhernandez escribió:tengo entendido que la capitan maribel porras fue la primer mujer comandante de un 767 y 757 en el mundo y actualmente esta volando el A330 en AVA, y tambien me entere que la primer mujer comandante de un avion en arabia es colombiana ex-aces, y vuela actualmente en Air Arabia pero el nombre si se los quedo debiendo!! y adicionalmente el comandante que iba al mando del Q200 de 4c cuando secuestraron a gechem es mujer y es una "iminencia" en aires, actualmente es comandate del 737 en aires!

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado