MD-11

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

MD-11

Notapor BigTommy » Jue Ago 20, 2009 4:57 pm

Hola a Todos:

No se si sera la categoria correcta (Como cosa rara en mi), si algo me corrigen para la proxima, por favor. Quiero compartirles un Libro excelente que me encontre por ahi merodeando los confines de internet, se trata de un completisimo texto sobre el McDonnell Douglas MD-11, Especificaciones, Inicio del Proyecto, Desarrollo, Partes, Clientes, Variantes, Final de Produccion, Prototipos (MD-12 y MD-XX), en fin... Un texto bastante agradable, me ha gustado muchisimo y quiero compartirlo con ustedes, eso si, en Ingles, aunque no por eso le quita puntos (En mi opinion). Espero seguir encontrando mas de estos, si es asi, no dudare en subirlos.

Resumiendo, aqui les dejo el link:

http://rapidshare.com/files/269603271/M ... _.pdf.html

ACLARO: El PDF lo subi yo, no me acuerdo de la pag donde lo encontre, lastima no darle los creditos al que lo subio (Estaba peligrando ese libro, por cierto), pero bueno, espero que les guste.

Si el link se vence o pone limitacion, me mandan un MP y lo resubo.

Espero que les guste.

Saludos!

BigTommy
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Boeing 747 - MD-11

Re: MD-11

Notapor jortiz1704 » Sab Abr 16, 2011 5:35 pm

el link no funciona, podrias resubirlo? aunque trata de poner los creditos correspondientes.

Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia