por kelan el Vie Feb 29, 2008 7:46 pm
las companias de low costa sin duda son un exito en muchos lugares del mundo, en europa mas que todo con companias como ryanair y easyjet, para aprovechar mejor las ofertas del low cost es buscar siempre en la pagina web de la compania y buscar por las promociones que ofrecen en ese momento,
Yo vivo en Orlando en la florida y acostumbro a viajar a miami en spirit airlines he conseguido buenas promociones desde 1 centavo el trayecto, solo pagando los taxes en total ida y vuelta son 24,80 dolares. cobran $10, dolares por la primera maleta chequeada, la segunda creo que es mas cara, los pasabocas en el avion son de 2 dolares en adelante las sodas tambien, solo dan agua.
Pero si uno necesita volar de improviso y tiene que comprar el tiquete a ultima hora, o no te convienen las fechas que tienen las promociones el precio te puede salir en mas de 100 dolares ida y vuelta.
se permiten cambios de fecha pero la penalidad es mas cara que el pasaje que uno paga (spirit cobra desde 80 dolares el cambio de fecha)
Una amiga fue a las vegas desde fort lauderdale en spirit airlines en noviembre en la ida el avion hizo escala en atlanta, no hubo mucho problema, el regreso volo las vegas-atlanta en el vuelo atlanta-fort lauderdale no habia cupo los pusieron en un avion hacia detroit en detroit volaron a la guardia en new york y de ahi a fort lauderdale despues de 16 horas de vuelo ya estaban en casa.
No compensan por que si no compras el seguro de vuelo ellos solo cumplen con llevarte no te pagan hotel ni nada.
Otra cosa es que tienes que hacer el trayecto completo, en diciembre compre un tkt orlando-fort lauderdale-orlando pero el trayecto orlando-fort lauderdale lo hice con unos amigos en carro, no use el tkt en ese trayecto, cuando llegue al aeropuerto de fort lauderdale para irme de vuelta a orlando no pude, el tkt habia sido cancelado por no usar el tkt completo. sin ninguna otra opcion para ir a orlando me toco pagar 100 dolares por un tkt nuevo. en la misma compania "low cost".