Holaa!!

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

Holaa!!

Notapor Saray » Mié Oct 05, 2011 3:49 pm

Hola me gustaría saber si hay alguien que haya estudiado en alguna escuela en Canadá, me gustaría estudiar el curso de piloto comercial y una buena opción es Canadá además por el precio que es mucho mas economico que en colombia, pero quisiera saber si allí el curso se da en Español y cuanto es el coste total, además de que tengo una duda si puedo hacer solo el curso de piloto comercial o es obligado hacer también el de piloto privado y el de instructor porque a mi solamente me interesa el de piloto comercial. gracias :)

Saray
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: ATR 72-500

Re: Holaa!!

Notapor xplan303ex » Mié Oct 05, 2011 5:10 pm

Aunque no sé la respuesta a la mayoría de sus preguntas creo que es bastante improbable que le den el curso en español, es más, dependiendo de en que parte de Canadá estudie a lo mejor ni siquiera es en inglés!
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Re: Holaa!!

Notapor Netburn » Lun Oct 31, 2011 2:14 am

Saray, un curso en Canadá debe estar rondando los 35.000 - 50.000 USD (un cálculo mío apresurado). Quizás hayan escuelas en donde salga más barato, pero no tengo datos exactos.

Xplan tiene razón, casi imposible que te den instrucción en español. En cuanto a piloto privado y piloto comercial: si haces el curso de piloto comercial digamos que ese ya incluye piloto privado, no es que tengas que pagar más o algo así, simplemente que primero sacas tu licencia de piloto privado al completar, por decir algo, 50 horas, y luego cuando completes las 200 de comercial te dan la licencia de piloto comercial.

Es simplemente un ejemplo porque las horas y dinámica puede variar de un país a otro.

Saludos.

Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia