Netburn escribió:De verdad que era un Avión Elegante, Ricardo. La foto está espectacular. ¡Gracias por compartir!
Por cierto, qué pasó con Convair, no volvieron a fabricar aviones, ¿se unieron con alguna otra fabricante?
Saludos.

Ricardo Plano escribió:Lindo tema y buenas fotos, realmente lo estoy disfrutando mucho.
Mi primera contribución una foto promocinal de 1959 del en mi opinion mas elegante avion comercial de los años sesenta el Convair 880 volando junto a los Convair B-58 y F-106.
Este lindo avion era en ese momento el avion de pasajeros mas rapido del mundo (mas que el DC-8 y el B-707).
Foto. Convair 880 & 990 - Jon Proctor
Ricardo
Shahak III escribió:se parecen esos militares al Mirage III...
designlatin escribió:Saludos!
Para el compañero Shahak III, el C17 visita con cierta frecuencia BOG... a veces se le puede ver parqueado en los muelles de carga internacionales...
Pero he visto que va con mayor frecuencia a CTG... incluso uno puede ver hasta dos C17 parqueados en CTG.
Aquí les adjunto otra foto del fantástico avión... qué pena que aparezca yo ahí... jeje...
Buen viento!
Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado