Este video a mi me conmocionó .. y como no, una lagrimilla al que tiene sentimientos, le saldrá. disfrutadlo. Lo posteo por aqui para todo aquel que aun no lo haya visto y si.. ahi se acaba todo, se acaba todo tu sueño, toda tu vida practicamente, dado que la dedicaste a la aviación integramente... etc.
ya lo habia visto por otro lado, pero no me habia dado cuenta que estaba publicado aca.
si realmente es muy emotiva la despedida, ademas de que debe ser algo duro para el capitan, de pasar toda su vida de estar volando a llegar a sentarse en la casa todo el dia a no hacer mucho y ver los aviones pasar, ademas de que debe ser deprimente pues realmente se debe sentir uno que ya esta viejo, y que la vida se empieza a apagar.
muy emotivo, y gratificante toda la celebracion y el cariño de sus compañeros y familia,,,,
epro tambien es justo y necesario eld escanso, si el señor no se preparo para el retiro se sentira viejo por qeu si no (coo algunas personas me han dicho ) que empezara a vivir de verdad sin preocupaciones de trabajo ni estreses de nada por qeu ya tiene ganado lo suyo y cumplio una etapa de la vida y ahora a descansar y disfrutar !!
Emotivo definitivamente. Mi abuelo (QEPD) duro un tiempo después de jubilarse de Avianca como piloto arreglando su maleta como si fuera a volar... le dio duro el retiro. Es cierto, se entrega la vida!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.