tios millonarios que se casaron en el 2006, ya viejitos pero se casaron (airfrance /KLM), la sobrina que se cree la mas lista de todas (COPA) con su hija la boba (aerorepublica). hicieron la presentacion de esa ruta y estuvieron hablando de las bondades de viajar a traves de la familia skyteam hacia europa.
Falto la mama adoptiva de copa, (continental) que despues la dejo tirada y el big boss (delta)
Continental Airlines, Inc. vendió ayer el remanente de su participación en Copa Holdings, S.A. por 149 millones 758 mil dólares.
La medida había sido prevista por los ejecutivos de la tenedora de Copa Airlines y Aero República, el pasado 8 de mayo, durante la presentación de los resultados financieros del primer trimestre de 2008.
La venta corresponde a 10% de las acciones emitidas y en circulación de la empresa listada en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el ticker de CPA. Los 4 millones 375 mil acciones fueron suscritos por los bancos de inversión Morgan Stanley y UBS Investment Bank a un precio por acción de 35.75 dólares. La acción de Copa Holdings cerró ayer a 31.65 dólares, tras caer 2.29%.
Pedro Heilbron, gerente general de Copa Holdings, señaló en la teleconferencia del 8 de mayo que la venta de Continental no afecta el estado de la alianza para compartir códigos de vuelo.
tuquituqui escribió:qué saben de los planes de copa para volar a Bolivia, Aruba y otra ciudad venezolana? Que saben de los plane de copa para viajar el año entrante a Europa? Que equipos compraran para eso?
juancho3066 escribió:tuquituqui escribió:qué saben de los planes de copa para volar a Bolivia, Aruba y otra ciudad venezolana? Que saben de los plane de copa para viajar el año entrante a Europa? Que equipos compraran para eso?
Pues que yo sepa para Bolivia no hay ningun plan, por el momento
para venezuela esta pendiente que se iniice a operar VALENCIA que esta sujeto a aprobacion gubernamental
y ARUBA que debe iniciar a partir del 15 de diciembre
e n cuanto vuelos a europa y adquisicion de aviones de largo alcance no tengo conocimientos, siempre se especula lo mismo pero nunca pasa nada
esa es la info que tengo de COPA
JUANCHO
juancho3066 escribió:eL VUELO A ARUBA ES UN HECHO,
El de VALENCIA falta que la INAC lo apruebe, pero creo que sera solo cuestion de tramites, asi que para efectos practicos, demoslo como otro hecho.
Ahora Lo de Bolivia, aparte del rumor que hay en A net, NO encuentro ningun otro hecho confirmatorio.......muy posiblemente se de pero hasta el momento el vuelo no ha sido montado alos sistemas como si ocurre con ARUBA Y VALENCIA.
En cuanto alos 787, pues seria de los de CONTIENETAL Supongo, entonces no seria antes del 2012, pero ese rumor de vuelos a europa surge cada año desde el 2005 y hasta ahora nada, OJALA SE DIERA.
JUANCHO
Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado