camipul escribió:Este avión es el que más me "preocupa" por decirlo de alguna manera, tiene muy pocos pedidos creo que ninguno como comercial, y está muy lejos de su primer vuelo, no confío en el éxito de éste proyecto, teniendo al A380 como competidor INDIRECTO. Además ya empezó con demoras...

AGO escribió:alguien me puede decir que tiene el a380 que no tenga este ????????????

designlatin escribió:En mi opinión, creo que el B747 se ha ganado un espacio en los corazones de los apasionados por la aviación que todavía no tiene el A380. Su línea es más atractiva, para mí...

designlatin escribió:Jaja... no era un indirectazo compañero.
Sólo que puse las imágenes más grandes y coloqué las fuentes.
Para la próxima, si quiere colocar las imágenes más grandes (aunque esto varía directamente del tamaño que tenga la imagen en la fuente), recuerde colocar la dirección URL de la imagen dentro de los corchetes "[img]Acá%20va%20a%20dirección%20URL%20de%20la%20imagen[/img]"
En el caso de su fuente, darle clic a la imagen a veces lo lleva a uno a la dirección en donde sólo aparece la imagen.
En el caso de su fuente, la imagen ya está pequeña y no puede agrandarse más sin lucir pixelada; sin embargo, con las palabras clave (Boeing 747-8 y Boeing 757-8 wings, por ejemplo) aparecen en Google las imágenes más grandes.
Buen viento!

designlatin escribió:Hombre,
¿Significa que dejan de producir el B747-400 para enfocarse en la seri B747-8?

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado