Boeing

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

Re: Boeing

Notapor xplan303ex » Dom Mar 11, 2012 9:57 pm

Un video sobre la entrega de este avión

http://youtu.be/DaH3hPN-Jvc

xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor AGO » Lun Mar 12, 2012 10:03 pm

SIGAN VOLANDO!
Mi Manizales del alma!

Los Halcones- Aviación Comercial
AGO
Primer Oficial de Casa C-295
Primer Oficial de Casa C-295

Avión Favorito: b747-8 y b777-3

Notapor xplan303ex » Vie Abr 27, 2012 11:28 am

Listo todo para el primer 747-8I de Lufthansa.

http://www.boeing.com/newairplane//747/lufthansa/
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor designlatin » Sab Abr 28, 2012 9:06 pm

Fantástico,

En la medida que este avión demuestre sus avances en tecnología y, por consiguiente, en comodidad, segurdad y eficiencia, ¿podríamos esperar un aumento de órdenes de este avión en detrimento de las órdenes del A380?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Nicop » Dom Abr 29, 2012 7:08 am

designlatin escribió:Fantástico,

En la medida que este avión demuestre sus avances en tecnología y, por consiguiente, en comodidad, segurdad y eficiencia, ¿podríamos esperar un aumento de órdenes de este avión en detrimento de las órdenes del A380?

Yo no creo, aunque son los dos aviones comerciales más grandes del mundo manejan segmentos del mercado distintos, el A380 lleva una ventaja comercial frente al 748 que hasta ahora empieza a conquistar clientes.

Por cierto, no puedo ver el video. :P
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A380

Notapor designlatin » Dom Abr 29, 2012 6:11 pm

Saludos,

Puede ser cierto Camipul, pero la diferencia en número de sillas puede no ser mucha tampoco, dependiendo de las configuraciones que las aerolíneas escojan; el B747-8, si bien es ahora el avión de pasajeros más largo del mundo, ya tiene toda la trayectoria, "cariño", etc., que se ganaron las versiones anteriores del Jumbo.

Si este avión prueba tener niveles de eficiencia como los prometidos, eventualmente se podrían encontrar.

En todo caso, espero sea un éxito y le asegure a la familia B747 larga vida.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Nicop » Jue May 03, 2012 11:05 am

designlatin escribió:Saludos,

Puede ser cierto Camipul, pero la diferencia en número de sillas puede no ser mucha tampoco, dependiendo de las configuraciones que las aerolíneas escojan; el B747-8, si bien es ahora el avión de pasajeros más largo del mundo, ya tiene toda la trayectoria, "cariño", etc., que se ganaron las versiones anteriores del Jumbo.

Si este avión prueba tener niveles de eficiencia como los prometidos, eventualmente se podrían encontrar.

En todo caso, espero sea un éxito y le asegure a la familia B747 larga vida.

Yo sigo pensando que el nicho de mercado del 748 es específico y "pequeño" en la parte comercial frente al A380, el 748I prevalecerá bastante en la parte de carga. Si no estoy mal, para las aerolíneas el costo silla/milla sigue siendo más económico en el A380, eso sí, tienen que llenarlo para que se aplique la norma.

Encontré un video donde se ve mejor el prototipo del nuevo modelo y los winglets:

PD. designlatin a nosotros que nos gusta la parte de los interiores me gusta la propuesta que se hace en ese video para dividir entre J y Y. Se ve más sobrio. :P
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor designlatin » Sab May 05, 2012 10:06 pm

Saludos,

camipul escribió:Yo sigo pensando que el nicho de mercado del 748 es específico y "pequeño" en la parte comercial frente al A380, el 748I prevalecerá bastante en la parte de carga. Si no estoy mal, para las aerolíneas el costo silla/milla sigue siendo más económico en el A380, eso sí, tienen que llenarlo para que se aplique la norma.

Esto está bueno para una apuesta! :lol:

camipul escribió:PD. designlatin a nosotros que nos gusta la parte de los interiores me gusta la propuesta que se hace en ese video para dividir entre J y Y. Se ve más sobrio. :P

Total, y no tan "hostil" digo yo... la persona de la fila 7, por ejemplo, no se sentirá tan "excluido" y, por el contrario, podría sentirse invitado a probar algún día el servicio J.
El SkyInterior me parece un éxito desde todo punto de vista (incluyendo el que lo vendan con nombre de marca) Es claro que le están apuntando con toda a los avances tecnológicos desarrollados con el B787.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Nicop » Sab Jun 23, 2012 8:38 pm

Fíjense en el aterrizaje de este B763 de ANA, como se ve en el video el aterrizaje fue tan duro que literalmente el fuselaje se "dobló" en cierta parte:

Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor edgarnico » Sab Jun 23, 2012 9:06 pm

Error del capitán y del primer oficial???
edgarnico
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B 727

Notapor deltacn » Dom Jun 24, 2012 12:04 am

Este vídeo me hace recordar cuando hacen las pruebas de viento a las aeronaves, (claro esta en escala pequeña) como se sacude todo el fuselaje y sobre todo la parte mas notoria, las alas. Al final del vídeo muestran el fuselaje bastante averiado, mi pregunta es: ¿sera que este avión es declarado perdida total? o en el caso hipotético que este aeropuerto no tenga la infraestructura suficiente para repararlo tendrían que desmantelarlo?
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn
Primer Oficial de ERJ-145

Avión Favorito: Boeing 727-200

Notapor designlatin » Lun Jul 02, 2012 11:58 am

Saludos,

Wow! Impresionante!
No me atrevería a decir que fue error humano aún, pero ¿ese avión se puede recuperar?

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor Nicop » Lun Jul 02, 2012 7:05 pm

Wow! Impresionante!
No me atrevería a decir que fue error humano aún, pero ¿ese avión se puede recuperar?

El avión debe estar asegurado, yo creo que es más económico que les den un nuevo 767 a que lo reparen, según entiendo cuando ocurren este tipo de daños en el fuselaje tienen que reemplazar la pieza completa y lo que eso conlleva (desarmar la más de la mitad del avión), así que no creo que lo reparen, posiblemente quede para repuestos.
Nicop
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Notapor designlatin » Mar Jul 03, 2012 9:37 pm

Es cierto,

Realmente impresionante, y positivo que no se hubiera roto en plena pista, sino que llegara al gate.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor deltacn » Mar Jul 03, 2012 10:04 pm

Nicop escribió:

Wow! Impresionante!

El avión debe estar asegurado, yo creo que es más económico que les den un nuevo 767 a que lo reparen, según entiendo cuando ocurren este tipo de daños en el fuselaje tienen que reemplazar la pieza completa y lo que eso conlleva (desarmar la más de la mitad del avión), así que no creo que lo reparen, posiblemente quede para repuestos.

Es muy probable que quede como repuesto, triste final para esta aeronave. aunque la aseguradora lo cojera en gran parte de reciclaje para fundición, como tanto ejemplo que vemos en Discovery, national Geography y demas canales que muestran los finales escabrosos de estas magnificas maquinas.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
deltacn

Avión Favorito: Boeing 727-200

AnteriorSiguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia