designlatin escribió:Fantástico,
En la medida que este avión demuestre sus avances en tecnología y, por consiguiente, en comodidad, segurdad y eficiencia, ¿podríamos esperar un aumento de órdenes de este avión en detrimento de las órdenes del A380?

designlatin escribió:Saludos,
Puede ser cierto Camipul, pero la diferencia en número de sillas puede no ser mucha tampoco, dependiendo de las configuraciones que las aerolíneas escojan; el B747-8, si bien es ahora el avión de pasajeros más largo del mundo, ya tiene toda la trayectoria, "cariño", etc., que se ganaron las versiones anteriores del Jumbo.
Si este avión prueba tener niveles de eficiencia como los prometidos, eventualmente se podrían encontrar.
En todo caso, espero sea un éxito y le asegure a la familia B747 larga vida.

camipul escribió:Yo sigo pensando que el nicho de mercado del 748 es específico y "pequeño" en la parte comercial frente al A380, el 748I prevalecerá bastante en la parte de carga. Si no estoy mal, para las aerolíneas el costo silla/milla sigue siendo más económico en el A380, eso sí, tienen que llenarlo para que se aplique la norma.
camipul escribió:PD. designlatin a nosotros que nos gusta la parte de los interiores me gusta la propuesta que se hace en ese video para dividir entre J y Y. Se ve más sobrio.

designlatin escribió:Saludos,
Wow! Impresionante!
No me atrevería a decir que fue error humano aún, pero ¿ese avión se puede recuperar?

Nicop escribió:designlatin escribió:Saludos,
Wow! Impresionante!
No me atrevería a decir que fue error humano aún, pero ¿ese avión se puede recuperar?
El avión debe estar asegurado, yo creo que es más económico que les den un nuevo 767 a que lo reparen, según entiendo cuando ocurren este tipo de daños en el fuselaje tienen que reemplazar la pieza completa y lo que eso conlleva (desarmar la más de la mitad del avión), así que no creo que lo reparen, posiblemente quede para repuestos.

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado