Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?

JulianAndres escribió:Porque a LAN le entregan tan rápido? Cash $$$$$$$?

PAN AM 747 escribió:Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?
El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.
Saludos.

xplan303ex escribió:PAN AM 747 escribió:Julardo escribió:¿Y cuando recibe LAN los primeros Boeing B 787?
El 1ro de abril vi ( y fotografie' ) en Everett a los dos primeros B787 que serán para LAN pintados en esa fecha totalmente en blanco, ya fuera del hangar, creo que no hay todavía una fecha exacta de cuando será su entrega.
Saludos.
Primero, como es que viene a Everett y no me avisa?
Segundo, esos dos aparatos llevan ahi sin pintar por lo menos 6 meses.

jortiz1704 escribió:hablando de 787 BOEING anuncio que ya esta listo todo el programa para empezar el entrenamiento de tripulaciones a nivel mundial.
Boeing said today it has begun pilot training with All Nippon, marking a "significant milestone" toward the first 787 delivery.

alpha2011 escribió:Podría Avianca mantener un Airbus 380? por lo menos uno?

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado