Aviones Nuevos en el 2011

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

Re: Aviones Nuevos en el 2011

Notapor designlatin » Dom Jul 10, 2011 3:23 am

Saludos,

Ahí habría un problema: se perderían frecuencias buscando llenar un A380. Me explico, si quisiéramos tener un A380 sirviendo BOG-MAD-BOG, por ejemplo, seguramente lo podríamos llenar con el flujo actual de dos días del AV010, o un día sumando el AV010 y el AV014, pero estoy implicaría cerrar alguna de esas frecuencias para asegurar una mejor ocupación del avión.
Eso, sin contar que tener un A380 en el EDR sería complicado: si hoy en día en ocasiones tener los A340-600 de IB y LH lo es, no imagino un A380.

Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor JulianAndres » Dom Jul 10, 2011 7:51 am

Cierto, se pierden frecuencias y el pasajero pierde posibilidades cómodas de conexión.

A todas estas: donde posicionan dos A340 al tiempo?, pensé que solo había una posición "comoda" para operarlo en el muelle int.
JulianAndres
Primer Oficial de Hércules C-130

Avión Favorito: ERJ 145

Notapor designlatin » Dom Jul 10, 2011 3:05 pm

Saludos,

He visto parqueado un A340 a cada lado del terminal internacional, pero también vi una vez llegando el -600 de Lh a las posiciones satelitas del muelle internacional. :?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor alpha2011 » Dom Jul 10, 2011 3:51 pm

designlatin escribió:Saludos,

He visto parqueado un A340 a cada lado del terminal internacional, pero también vi una vez llegando el -600 de Lh a las posiciones satelitas del muelle internacional. :?

uyyyy y como es eso de las posiciones satelitales?
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor bacorrea » Dom Jul 10, 2011 9:28 pm

alpha2011 escribió:

uyyyy y como es eso de las posiciones satelitales?

Off-topic. Me parece que el Avatar que utiliza el Sr Alpha2011 es algo inapropiado para ser usado en un foro como éste. No tanto por su error ortográfico al escribir "Genosida", sino por el contenido político y hasta ofensivo para algunos que, quizás, ven al Ché con otros ojos (menos echados a lo bélico).
Imagen
bacorrea
Comandante de Embraer 170

Avión Favorito: B744

Notapor JulianAndres » Dom Jul 10, 2011 11:02 pm

No apoyo al "CHE" pero si a bacorrea.
JulianAndres

Avión Favorito: ERJ 145

Notapor designlatin » Lun Jul 11, 2011 3:55 am

Saludos,

alpha2011 escribió:uyyyy y como es eso de las posiciones satelitales?

Al costado sur del muelle internacional hay posiciones adicionales para parquear aviones, pero éstos tienen que ser embarcados o desembarcados con buses, para luego llevar la gente a la zona de migración.

bacorrea escribió:Off-topic. Me parece que el Avatar que utiliza el Sr Alpha2011 es algo inapropiado para ser usado en un foro como éste.

Estamos de acuerdo en que Aviacol no puede prestarse para temas políticos. Una imagen como esta no necesariamente se consideraría proselitismo, pero dado el contenido del mensaje Alpha es mejor que lo cambie por uno que no afecte de esta forma.
Es un balance entre esto y la libertad de expresión.

De todos modos, recomiendo consultarlo con Pablo y Andrés para confirmar la decisión.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor dhernandez » Mié Jul 13, 2011 9:57 am

yo hace un par de semanas vi 3 el de AF que estaba retrasado junto con el de IB y el de LH parqueados en el muelle internacional, no me quiero ni imaginar como estaria migracion!

saludos!
Proximos Vuelos:

BOG-IAH 737-700
IAH-EWR 767-400
EWR-BOG 737-700
dhernandez

Avión Favorito: A346

Notapor Vladivostok Avia » Jue Jul 28, 2011 4:05 am

Hace algún tiempo escuche que Rutaca (La aerolínea de mi ciudad) tenia planeado comprar 6 Tu-154M. Yo, como se podrán imaginar, me puse :P, e hice este montaje:

Imagen

Un tiempo después, en el aeropuerto, estaba hablando con un mecánico y me dijo que ya eso no iba, que estaban demasiado gastados ya y que prefirieron comprar 2 732; 1 a Aerogal y otra a Sol de América. Si hubiesen adquirido estos aviones, Rutaca seria la segunda aerolínea en la historia de la Aviación Venezolana en operar equipos rusos para pasajeros; la primera fue Oriental de Aviacion que operaba Yak-40 y An-26.

Saludos!
Vladivostok Avia
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: 757

Notapor Airdres » Jue Jul 28, 2011 5:42 am

Si lo hubieran hecho habría ido hasta Venezuela sólo a volar en Tu-154!
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor alpha2011 » Jue Jul 28, 2011 8:29 pm

Alguien sabe si los Airbus 320 que iba a operar para Aeroasis van a pasar a LANCOLOMBIA ?
IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor PAN AM 747 » Sab Jul 30, 2011 1:37 pm

alpha2011 escribió:Alguien sabe si los Airbus 320 que iba a operar para Aeroasis van a pasar a LANCOLOMBIA ?

Según la revista Skyliner ( número 64 ) los A320 que serían para Aeroasis serán ahora para Aires que regresará al mercado internacional.

Saludos.

PAN AM 747

Avión Favorito: B747

Anterior

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia