PAN AM 747 escribió:American Airlines ordenó dos B777-323(ER) serán entregados a finales del 2012.
Con este pedido American se convierte en la única aerolínea de los Estados Unidos en operar el B777-300(ER) hasta este momento.
Saludos.

javierbnsn escribió:Por temporada, entre el 9 de junio y el 22 de agosto habrá un vuelo adicional entre BOG y MIA. Creo que será operado en 737.
2163 Miami (8:15 p.m.) - Bogotá (10:50 p.m.)
2164 Bogotá (11:55 p.m.) - Miami (4:40 a.m.)
Aquí la página del comunicado.
http://www.aa.com/viewPromotionDetails.do?fN=news_newflightBOGMIA.xml&_locale=es_CO
ME GUSTAN LAS HEMBRAS CALIENTES Y LAS TURBINAS RUIDOSAS.... O VISCEVERSA!!!!!!!

javierbnsn escribió:Uy esa noticia de reducción de frecuencias me interesa ampliarla un poco. ¿Tienen más datos?

JulianAndres escribió:Saludos,
Cali pasa a tener solo 4 frecuencias a KMIA a partir de cuando?
Para mi la reducción de frecuencias por baja o regular tasa de ocupación en Cali y Bogotá no es solo por condiciones del mercado o la competencia, socialmente las personas : 1. Estan viajando a otros destinos mejores para conocer y que se use otra aerolinea 2. La gente esta regresando a Colombia? 3. Recordemos que la antiguedad de American en este país le ayuda para que algunos (como mi abuela) piensen que para ir a Estados Unidos solo va American, como cuando usted va al supermercado y quiere comprar detergente en polvo y dice FAB. Creo que la gente ya se dió cuenta que hay otras alternativas mejores o algo fuera de lo social 4. Avianca les quitó mercado en esas ciudadas 5. No se ustedes pero que sepa a Continental le va MUY bien con la ruta a Houston y Newark, además que personalmente me gusta mas esa aerolinea que American. 6. Hacer conexión en KMIA es muuuy mamón! No se ustedes pero Houston, Newark hasta JFK y FLL son más cómodos.

JulianAndres escribió:Embraer abandonó por ahora el tema de construir un Embraer 195 alargado para American Airlines y ser el reemplazo de los MD. Ahora, cual se avisora como el inmediato reemplazo de los perros locos? Recordemos que son casi 220 los que operan en esta aerolínea. Algunos dicen que el 737-800... Que dicen?

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado