designlatin escribió:Saludos,
Interesante. Es cierto, se pueden guardar las noticias para reunirlas y mostrarlas como si fueran más grandes, y aumentar la fama de un avión (aunque aplica para cualquier producto)
De todos modos, no es de extrañar que barriera, siendo Francia la casa de la matriz principal de Airbus, y siendo Europa buena cliente de sus productos.

designlatin escribió:Mmm... veo, es cierto.
¿Será que en un evento similar, pero en EEUU veríamos una venta de ese calibre de B737s? O, ¿por qué el éxito del A320Neo vs. equivalentes del B737? Sé que esto puede ir en el hilo de Airbus vs. Boeing, pero es relevante acá por ser del evento específico. Me causa curiosidad, siendo el B737 el avión de más unidades vendidas...

xplan303ex escribió:El éxito del A320Neo es el mejor rendimiento. Boeing ahora tiene que pensar si desarrollan un avión nuevo o si mejoran el 737, con un cambio de motores. El problema de intentar mejorar el 737 es que los motores de mejor rendimiento serían muy grandes y el avión es muy bajito. La modificación estructural para usar un tren nuevo, mas el desarrollo del nuevo tren es muy grande, vale la pena de pronto es hacer uno nuevo.

Julardo escribió:xplan303ex escribió:El éxito del A320Neo es el mejor rendimiento. Boeing ahora tiene que pensar si desarrollan un avión nuevo o si mejoran el 737, con un cambio de motores. El problema de intentar mejorar el 737 es que los motores de mejor rendimiento serían muy grandes y el avión es muy bajito. La modificación estructural para usar un tren nuevo, mas el desarrollo del nuevo tren es muy grande, vale la pena de pronto es hacer uno nuevo.
Ese nuevo ya está planeado, es el 797 que iba a ser supergigante pero ahora lo proyectan para ser el sucesor de los 737's y 757's

xplan303ex escribió:Y la fuente de esta información? Que yo sepa Boeing no ha hecho un anuncio oficial.

Julardo escribió:xplan303ex escribió:Y la fuente de esta información? Que yo sepa Boeing no ha hecho un anuncio oficial.
Oh si encantado; proyecto yellowstone, wikipedia en español.
saludes

In addition, American Airlines has committed to order a variant of the 737 featuring new more fuel-efficient engines, pending final airplane configuration and launch approval of the program by the Boeing board of directors.

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado