Airbus bate records en Air Show de París

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

Airbus bate records en Air Show de París

Notapor Julardo » Jue Jun 23, 2011 2:17 pm

Airbus presentó el nuevo A320 NEO en Paris AirShow 2011 y recibió titanicos pedidos de la aeronave por varias compañías aéreas. Un pedido gigantesco por parte de Air Asia de Malasia de 200 aeronaves y otra de 130 aeronaves de Indigo aerolínea de la India.
Al parecer tengo entendido Airbus adelanto el lanzamiento de este avión previsto para 2015.
saludes.

Imagen
Julardo
Primer Oficial de King Air

Avión Favorito: B777

Re: Airbus bate records en Air Show de París

Notapor designlatin » Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

Saludos,

Avianca también aprovechó para hacer acuerdos de entendimiento para ese avión, aunque en menores proporciones!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor ColAvionLover » Jue Jun 23, 2011 10:00 pm

¡Increíble!

Airbus casi alcanza (le faltan 71) los 1000 pedidos de diferentes aeronaves y más de 700 son de la nueva familia A320NEO.

¡Que bien!
Take a look to my Blog..http://noticiasdelaire.wordpress.com
ColAvionLover
Primer Oficial de Twin Otter

Avión Favorito: A346/B77W/DHC 8

Notapor xplan303ex » Mar Jun 28, 2011 5:10 pm

Parte es marketing. Muchos de los pedidos ya se habían acordado pero no se habían oficializado esperando el Air Show, así tienen mucho más peso (en teoría).
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Avión Favorito: B787 / Grumman A-6E

Notapor designlatin » Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Saludos,

Interesante. Es cierto, se pueden guardar las noticias para reunirlas y mostrarlas como si fueran más grandes, y aumentar la fama de un avión (aunque aplica para cualquier producto)
De todos modos, no es de extrañar que barriera, siendo Francia la casa de la matriz principal de Airbus, y siendo Europa buena cliente de sus productos.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor xplan303ex » Mié Jun 29, 2011 12:35 pm

designlatin escribió:Saludos,

Interesante. Es cierto, se pueden guardar las noticias para reunirlas y mostrarlas como si fueran más grandes, y aumentar la fama de un avión (aunque aplica para cualquier producto)
De todos modos, no es de extrañar que barriera, siendo Francia la casa de la matriz principal de Airbus, y siendo Europa buena cliente de sus productos.

Si y no, si se tiene en cuenta que las ordenes mas grandes fueron de aerolíneas asiáticas.
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor designlatin » Mié Jun 29, 2011 4:09 pm

Mmm... veo, es cierto.
¿Será que en un evento similar, pero en EEUU veríamos una venta de ese calibre de B737s? O, ¿por qué el éxito del A320Neo vs. equivalentes del B737? Sé que esto puede ir en el hilo de Airbus vs. Boeing, pero es relevante acá por ser del evento específico. Me causa curiosidad, siendo el B737 el avión de más unidades vendidas...

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor xplan303ex » Jue Jun 30, 2011 11:30 am

designlatin escribió:Mmm... veo, es cierto.
¿Será que en un evento similar, pero en EEUU veríamos una venta de ese calibre de B737s? O, ¿por qué el éxito del A320Neo vs. equivalentes del B737? Sé que esto puede ir en el hilo de Airbus vs. Boeing, pero es relevante acá por ser del evento específico. Me causa curiosidad, siendo el B737 el avión de más unidades vendidas...

El éxito del A320Neo es el mejor rendimiento. Boeing ahora tiene que pensar si desarrollan un avión nuevo o si mejoran el 737, con un cambio de motores. El problema de intentar mejorar el 737 es que los motores de mejor rendimiento serían muy grandes y el avión es muy bajito. La modificación estructural para usar un tren nuevo, mas el desarrollo del nuevo tren es muy grande, vale la pena de pronto es hacer uno nuevo.

El 737 es el de más unidades vendidas, pero también lleva 40 y punta de años volando y parte de esos años fue sin competencia real.

Si el evento fuera en EE.UU veríamos lo mismo. Las aerolíneas son negocios y los negocios no son leales a ninguna empresa, son leales al bolsillo.
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor ColAvionLover » Vie Jul 01, 2011 12:15 am

He leído sobre esa nueva versión del B737...Supuestamente se llamará B737RE...
Hay que investigar sobre eso..

Aparte, que hay con el proyecto Yellowstone? No que iba a ser el reemplazo del B737? (Por lo menos el Y1..Y2 y Y3 son para reemplazar otros aviones Boeing)..
Take a look to my Blog..http://noticiasdelaire.wordpress.com
ColAvionLover

Avión Favorito: A346/B77W/DHC 8

Notapor Julardo » Sab Jul 02, 2011 12:49 pm

xplan303ex escribió:El éxito del A320Neo es el mejor rendimiento. Boeing ahora tiene que pensar si desarrollan un avión nuevo o si mejoran el 737, con un cambio de motores. El problema de intentar mejorar el 737 es que los motores de mejor rendimiento serían muy grandes y el avión es muy bajito. La modificación estructural para usar un tren nuevo, mas el desarrollo del nuevo tren es muy grande, vale la pena de pronto es hacer uno nuevo.

Ese nuevo ya está planeado, es el 797 que iba a ser supergigante pero ahora lo proyectan para ser el sucesor de los 737's y 757's
Adjuntos
797.JPG
Imagen
Julardo

Notapor xplan303ex » Mar Jul 05, 2011 1:46 pm

Julardo escribió:
xplan303ex escribió:El éxito del A320Neo es el mejor rendimiento. Boeing ahora tiene que pensar si desarrollan un avión nuevo o si mejoran el 737, con un cambio de motores. El problema de intentar mejorar el 737 es que los motores de mejor rendimiento serían muy grandes y el avión es muy bajito. La modificación estructural para usar un tren nuevo, mas el desarrollo del nuevo tren es muy grande, vale la pena de pronto es hacer uno nuevo.

Ese nuevo ya está planeado, es el 797 que iba a ser supergigante pero ahora lo proyectan para ser el sucesor de los 737's y 757's

Y la fuente de esta información? Que yo sepa Boeing no ha hecho un anuncio oficial.
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor Julardo » Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

xplan303ex escribió:Y la fuente de esta información? Que yo sepa Boeing no ha hecho un anuncio oficial.

Oh si encantado; proyecto yellowstone, wikipedia en español.
saludes
Imagen
Julardo

Notapor designlatin » Sab Jul 16, 2011 8:40 pm

Saludos,

Bueno. Hay que ir con "pies de plomo" con Wikipedia y cualquier fuente de información similar.
En mi proyecto de grado en el posgrado, por ejemplo, nos prohíben usar wikipedia de cualquier forma.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Notapor xplan303ex » Lun Jul 18, 2011 1:19 pm

Julardo escribió:
xplan303ex escribió:Y la fuente de esta información? Que yo sepa Boeing no ha hecho un anuncio oficial.

Oh si encantado; proyecto yellowstone, wikipedia en español.
saludes

Pues primero, el proyecto Yellowstone solo dice que el Y1 va a reemplazar el 737. No tiene designacion (como Ud dice 797) y mucho menos forma (lo cual indica que la foto que Ud. postea es de dudosa procedencia).

Segundo, Wikipedia no es un anuncio oficial de Boeing.

Buen intento, pero no. Gracias de todas formas.
xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Notapor xplan303ex » Mié Jul 20, 2011 10:40 am

Ahora si, un anuncio oficial de Boeing, a través de una orden de American Airlines, que el 737 va a llevar nuevos motores, no se va a hacer un avión nuevo.

In addition, American Airlines has committed to order a variant of the 737 featuring new more fuel-efficient engines, pending final airplane configuration and launch approval of the program by the Boeing board of directors.

Fuente:
http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=43&item=1845

xplan303ex
Comandante de Fokker 100
Comandante de Fokker 100

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia