AEROLINES DEL MUNDO

Temas relacionados con la Aviación Civil Internacional

AEROLINES DEL MUNDO

Notapor Ricardo Plano el Sab May 10, 2008 5:35 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dibujos:, Janes Airlines Rcognitin Guide - Smithsonian - Endres & Edwards

Ricardo
Ricardo Plano
Capitán

Avión Favorito: Stratocruiser

Re: AEROLINES DEL MUNDO

Notapor fly sereneti el Vie May 23, 2008 2:56 pm

Imagen

un digno representante de mexico y la aerolinea mexicana
La primera siempre sera la primera
Mexicana de aviacion
Imagen

Los aviones de papel son los llantos de los árboles.
Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
fly sereneti
Aviador en pañales

Avión Favorito: A320

Notapor kelan el Dom May 25, 2008 9:53 pm

fly sereneti escribió:Imagen

un digno representante de mexico y la aerolinea mexicana

Veo que eres fan de mexicana, cual es la aerolinea bandera de tu pais aeromexico o mexicana?
kelan
Capitán

Avión Favorito: 757

Notapor JAO el Lun May 26, 2008 10:48 pm

tengo entendido que Aeromexico, por flota, destinos y tamaño de la compañia como tal
JAO
Comandante

Avión Favorito: B777

Notapor fly sereneti el Mar May 27, 2008 9:34 pm

asiparece pero por experiencia y tiempo mexicana sigue siendo la erolinea insignia de mexico

aeromexico es sierto que tiene mayor flota pero ya revasa de la edad promedio tienen en si mayora MD 83 88 y no recuerdo el otro que son aviones viejos, pero tambien tienen 737 300 y creo 700, B767, B777, y tiene pedidos 5 B787

en cambio mexicana tiene el avion masviejo una edad de 7 años mas o menos y es el B767 300 con matricula MXC
y esta metiendo aviones nuevos como son los A 319, A 320 y A318 y tengo entendido que incorporaran A 321 asi secomvertiria en la segunda arolinea en el continente en operar toda la familia de A 320.

y para el peor de los casos trabaje el la base de mexicana como agente de apariencia asi que ya saben por que me facina esta erolinea ahora solo me falta entrar en aeromexico y ver que tal esta
Mexicana de aviacion
Imagen

Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
fly sereneti
Aviador en pañales

Notapor fly sereneti el Mar May 27, 2008 9:54 pm

Fue creada en 1921 como una aerolínea de transporte de correos y pasajeros, cuyos creadores fueron Lody A. Winship, Elmer Hammond, Harry Lawson y Mario Bulnes, siendo su primer avión un Lincoln Estándar Nebraska Aicraft Co., cuya primera ruta fue Ciudad de México-Tampico. Tiempo después el mismo Charles Lindbergh estuvo muy presente en la compañía efectuando él mismo vuelos de esta y participando en la estructuración de la misma.Formó parte del consorcio de Pan American Airways hacia 1940 y actualmente pertenece al Grupo Posadas desde diciembre de 2005.

Esta aerolínea es reconocida por su servicio, puntualidad, ,confiabilidad, calidad, seguridad y experiencia; y cubre destinos nacionales e internacionales. En ocasiones ofrece vuelos chárter. La mayoría de sus pilotos participan en el Colegio de Pilotos Aviadores de México. A.C.

Es la cuarta aerolínea más antigua de todo el mundo después de KLM, Avianca y Qantas, lo cual es un indicativo de sus casi 85 años de experiencia. Con Mexicana, México entró poco a poco en la nueva tecnología aeronáutica, por ejemplo la entrada en servicio de cuatrimotores como los DC-6 y DC-7; y posteriormente con la llegada de la era del jet, Mexicana introdujo los De Havilland Comet y los DC-10,los B727 además de un DC-8 para servicio de carga. Cabe señalar que en los años 1970 y posteriores, Mexicana fue el mayor operador de aeronaves Boeing 727 fuera de E.U.A., hasta el 31 de mayo de 2003 cuando estos aviones fueron retirados del servicio. Es la segunda aerolínea más antigua de América Latina (después de Avianca que es la primera en América y la segunda en el mundo en ser fundada). Para celebrar sus 85 años, comenzó la publicación de un libro de gran calidad en contenido historico, hemerográfico y fotografico que narra a gran detalle la historia de esta gran empresa.

Desde la compra por Grupo Posadas, el servicio se ha visto mermado por una serie ahorros mal entendidos, lo cual repercute en la imagen ante los usuarios. Gran parte de sus rutas nacionales se operan ahora con su aerolínea de bajo costo Click, permitiendo restructurar sus rutas internacionales con los equipos mas avanzados de la flota. En Octubre de 2006 se realizaron convenios con 3 de sus 4 sindicatos y sus trabajadores de confianza, bajo la premisa de reducir sus gastos en los próximos tres años en más de 1.600 millones de dólares, monto que destinará a comprar 40 aviones.
Imagen
Mexicana de aviacion
Imagen

fly sereneti
Aviador en pañales

Notapor JAO el Mar May 27, 2008 10:07 pm

pero es que no solo eso, Aeromexico tiene destinos en Asia y Europa mientras Mexicana no sale de america y a lo mas lejos que llega es a Argentina

los destinos tambien son los que hacen grande una aerolinea
JAO
Comandante

Notapor camiloandreszapata el Mar May 27, 2008 10:33 pm

Bueno pues la verdad no se mucho sobre la aviación en México, me dedico solo a leer lo que están hablando de ella, pero si quiero darme mi punto de vista sobre cual es más grande, si mexicana o Aeroméxico. Según lo que nos dice FLY SERENATI, pues para mi concepto la más grande es Aeroméxico, que importa que tenga Mds 83 y 88 y que sean viejos, pero hay que ver que así como tiene esos MDs viejitos pues también tiene unos 767 y 777, y eso pesa mucho, además hace presencia con rutas a Asia y pues eso no lo tiene cualquier aerolínea así porque si. Aeroméxico esta mas enfocada en volar con Boeing, Mexicana, decidió apostarle a Airbus, pero por eso no podemos decir que es mejor mexicana, tocaría ponernos a ver nivel de operaciones de cada una y así sacar conclusiones, creo que ambas aerolíneas son muy importantes, cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero como siempre, hay un numero 1 y un numero 2 y por lo que leo en este foro, calificaría a Aeroméxico numero 1 y mexicana numero 2. Recuerdo que solo es mi punto de vista y que no conozco lo suficiente de ambas aerolíneas, me baso en lo leído en este foro.
camiloandreszapata
Primer Oficial

Avión Favorito: B767

Notapor designlatin el Mié May 28, 2008 1:28 pm

Saludos!

Par de fotos en el aeropuerto de Fort Laudardale...
Buen viento!
Adjuntos
P1010556.JPG
A propósito de sus rutas hacia Colombia...
P1010556.JPG (97.25 ) Visto 109 veces
P1010555.JPG
Llamativo diseño exterior de AirJamaica
P1010555.JPG (107.58 ) Visto 110 veces
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor JAO el Mié May 28, 2008 1:40 pm

de hecho Aeromexico es de las POCAS (creo que la unica) aerolinea latinoamericana en volar a Asia

eso ya es mucho decir
JAO
Comandante

Notapor camipul el Mié May 28, 2008 6:17 pm

Esas fotos no son de hace poco cierto designlatin??? lo digo porque según tengo entendido Spirit sacó de su flota al A321...
El crecimiento y fortalezimiento de las empresas aéreas depende de los usuarios, por lo tanto para estas la única y mayor prioridad debe ser el cumplimiento y buen servicio para con estos...
camipul
Aviador Veterano

Avión Favorito: A320/A380

Notapor designlatin el Mié May 28, 2008 7:25 pm

Bueno, no sabía lo de los A321 de Spirit, pero para serle sincero compañero la tomé el lunes pasado (25 de Mayo).... quién sabe entonces?... de pronto se han demorado en sacarlos por completo...
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Notapor fly sereneti el Jue May 29, 2008 6:45 pm

pues como dicen y la numero uno en servicio seria mexicana pero caundo posadas la compro casi todo su prestiguio se vino abajo e inicio a sobresalir aeromexico tiene mas destinos pero su servicio deja mucho que desear,
y en segunda mexicana cuenta con servicios a terceros para erolineas como son air jamaica, eos, alazca, fuerza aerea mexicana, y no recuerdo cuales mas

Imagen
A321 air jamaica
Imagen
A321 air jamaica
Imagen
B757 eos
Imagen
B757 eos
Imagen
B727 policia federal preventiva
Mexicana de aviacion
Imagen

fly sereneti
Aviador en pañales

Notapor designlatin el Jue May 29, 2008 8:06 pm

Por curiosidad, ¿qué es la Policía Federal Preventiva?

Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Notapor fly sereneti el Jue May 29, 2008 8:30 pm

designlatin escribió:Por curiosidad, ¿qué es la Policía Federal Preventiva?

bueno aca seles conoce como federal preventiva es una fuersa policiaca que la mueven para todos lados por eso federaal y preventiva porque se le manda a sonas deconflicto para prevenir riesgos mayores

bueno para que te pueda exlicar mi msn es zeto_zagara20@hotmail.com
Mexicana de aviacion
Imagen

fly sereneti
Aviador en pañales

Siguiente

Volver a Aviación Civil fuera de Colombia