Temas relacionados con la Aviación Civil
Por dpa
#37048 Esos datos no son revelados... pero es un run run muy fuerte y que coje cada vez mas fuerza a mi me lo contó una persona muy allegada a la empresa pero yo no trabajo en Easy... si alguien mas cercano a Easy nos lo confirma.

Avatar de Usuario
Por bacorrea
#37054 Pues es muy probable, hace poco esto apareció en un articulo del diario El País:

"Pero la turbulencia en el negocio aéreo no sólo sacude a las empresas grandes del país. La pequeña Easyfly está en la mira de firmas internacionales. “Nos han empezado a mirar algunas firmas, pero no puedo contar detalles”, expresó Alfonso Ávila Velandia, presidente.
Por pjaram
#37064 En realidad tendría todo el sentido del mundo. Ávila es un genio, pero su negocio no es volar aerolineas y sacarles mini-utilidades. Lo que ha hecho siempre es formar, popularizar y vender...
Avatar de Usuario
Por Netburn
#37113 Les dejo una foto de un J41 de EasyFly llegando a EJA mientras nosotros hacíamos una parada técnica en un crucero hacia Santa Marta :)


_DSC7602.jpg
Jetstream 41 EasyFly en EJA



Saludos.
Por dpa
#38917 alguien sabe algo de esta empresa... al parecer no aparece ni en los malos pensamientos de nadie. No ha pedido nuevas rutas, no publicita, no se escuchan rumores... no nada
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#38920
dpa escribió:alguien sabe algo de esta empresa... al parecer no aparece ni en los malos pensamientos de nadie. No ha pedido nuevas rutas, no publicita, no se escuchan rumores... no nada

EA cumple un buen desempeño en la aviacion regional
su fuerte es bucaramanga con rutas ala costa y desde el eoh tambien tiene alguans cosas interesantes...se han estancado un poco en nuevas rutas...pero creo que van bien despacio, pero uniforme, antes abriuan rutas y cancelaban a los 2 meses
Siquiera corrigieron eso, aunque aun cancelan alguans frecuencias
Es la 5 aerolinea del pais despues de SATENA
Saludos
Por Chey
#39048 Alguien me puede contar si la ruta Cali - Pasto la mantienen??? El año pasado la usamos dos veces en la compañía y resulto ser una magnifica alternativa frente a Avianca y Satena que tambien la operan pero con unas tarifas altisimas... a final de año no pudimos y nos dijeron que era porque estaba todo copado... raro ya que en la página de EF no aparecia la ruta en el menú.... alguien me podria confirmar si mantienen la ruta, si la van a volver a operar..... Gracias!!
Por edgarnico
#40498 Easyfly crece según noticias de su página web

La compañía reporta un crecimiento en ocupación del 19%

Easyfly se adapta a las necesidades de sus pasajeros

La primera aerolínea líder en el concepto de tiquetes baratos Easyfly, aumentó su operación a 17 rutas finalizando el año 2010, esto debido a la demanda e incremento del tráfico de pasajeros que cada vez buscan con mayor frecuencia tiquetes aéreos económicos, y un excelente servicio.

Ejecutivos y turistas demandan aún más mejoras en lo que a servicios aéreos se refiere; por lo que Easyfly, la primera aerolínea nacional que ofrece tiquetes baratos ha dado un paso importante en el incremento de nuevas rutas, frecuencias y conectividad. El tráfico de pasajeros de la aerolínea se incrementó en un 30.4% y su oferta de vuelos en un 18%; pasando de operar 12 a 17 rutas para el cierre del 2010. Las cifras de ocupación que registraron un incremento del 61% al 80% ponen en evidencia que los pasajeros están en búsqueda de vuelos baratos con mayor frecuencia y rapidez.

Easyfly pensando en las necesidades de sus pasajeros y adaptándose a ellas, ofrece vuelos de manera permanente a lo largo del día en varios de sus trayectos. Es por ejemplo, la primera aerolínea que conecta a la ciudad de Bucaramanga directamente con otras cinco ciudades cubriendo las rutas: Bucaramanga – Barranquilla; Bucaramanga-Santa marta; Bucaramanga- Cartagena; Bucaramanga- Cúcuta; Bucaramanga – Yopal; y Bucaramanga – Medellín, todo al mejor estilo Easyfly: tiquetes aéreos baratos.

Para el 2011 dentro de las expectativas de la compañía se contempla el crecimiento de la flota; pasando de operar 7 a 10 aviones a lo largo del año. De igual manera se espera un incremento en la oferta de vuelos pasando de 1.750 a cerca de 3.000 vuelos mensuales. Este incremento está orientado a fortalecer la presencia de la aerolínea y de sus tiquetes baratos en las rutas que conectan Bogotá con Yopal, Barrancabermeja, Neiva y Armenia; así como las rutas que conectan Bucaramanga con la Costa Atlántica; en aras de ofrecer mejores horarios y una mayor conectividad.

Entre las nuevas rutas también se espera incorporar trayectos como Barranquilla-Montería, Cali-Puerto Asís; y se proyecta conectar a la ciudad de Valledupar de forma directa con otras regiones del país. Con esta expansión la compañía espera movilizar a cerca de 70.000 pasajeros mensuales al finalizar el 2011, casi el doble de los volúmenes mensuales que trasporta actualmente.

Las rutas dónde este modelo ya está en vigencia son Bogotá - Yopal, Bogotá – Barrancabermeja, Bogotá – Neiva y Medellín – Quibdó; trayectos que ya cuentan con un promedio de cuatro vuelos diarios.

Así los vuelos baratos de Easyfly se ofrecen de manera permanente a lo largo del día y en un mayor número de trayectos, adaptándose a las necesidades de los pasajeros, sin esperar que sea el pasajero quien se adapte a la compañía y brindándole no sólo tiquetes aéreos sino el mejor servicio del mercado.

http://www.easyfly.com.co/CMSDocs/Notic ... el-19.aspx
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#40564 Deberian empezar a implementar Jets en su flota, mas los J41, son lentos en referencia a otros... algo asi como ERJ135 seria una buena opción, dado que ellos se mueven por la táctica del " poquito a poquito ", aviones con pocas sillas para asi no tener una perdida muy relevante imagino, en si la táctica es buena...solo que a mi los turbohelice solamente me gustan en aviacion general, mas no en comercial :lol:, no sé, cosas misas imagino... :?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#40566 EasyFly estaba analizando la posibilidad de adquirir 737 hace varios meses.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#40570 Lo que yo me pregunto es por qué esos colores, ¿dejarlo blanco e igual al resto de la flota costará mucho?, ahora está peor que Aires con los dos 737 de Flight Globspan: dos aviones totalmente distintos.
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#40580 De hecho el avión proviene de Eastern Airways.

Avatar de Usuario
Por Shahak III
#40582 Si, asi es. Pero yo lo decia es porque se asemeja al livery de los ex-Sarpa.
Por otro lado, me imagino que lo dejan asi para ahorrar tiempo, quiero decir: si lo mandan ya a pintura se perderan horas de vuelo con la consecuente perdida de dinero, pudiendo esperar hasta que tenga que ir a mantenimiento y ahi si pintarlo de una vez. Pero no soy ningun experto.