Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por tolarte
#57168 Ya te dieron respuesta de la prueba grupal?

Por tolarte
Gaby sinlop escribió:Hola todos!! :D quienes en proceso en la ciudad de Bucaramanga en este foro?

Hola, sí yo estoy en el de Bucaramanga ya hiciste la prueba grupal? :)
Por Gaby sinlop
tolarte escribió:
Gaby sinlop escribió:Hola todos!! :D quienes en proceso en la ciudad de Bucaramanga en este foro?

Hola aun no dicen nada :(
Por Gaby sinlop
Gaby sinlop escribió:
tolarte escribió:

Hola aun no dicen nada :(

A ti ya te llamaron para la prueba grupal??
Por tolarte
AlewxaMartinez escribió:Hola mi nombre es alexandra de Cali, les cuento hasta el momento mi proceso.
lo que he ido notando es que por cada proceso he estado de a una semana y media, primero fue la charla, luego la prueba tipo polígrafo, ya se maneja diferente donde debes ir a un aula virtual, te dan un computador y no un montonnnnn de preguntas, la pantalla tiene como un medidor de tiempo ( creo que es menos de un minutos por respuesta) y por cada pregunta de dan muchas opción. CONSEJO si te toca en la mañana medio día, lo que sea porfa lleva algo de tomar o comer jajjja yo me fui sin desayunar y ya se me estaba moviendo la pantalla. finalizas con las preguntas y listo cierras sección, en mi caso lo hice un día MIÉRCOLES y paso una semana completo y ya a la otra (día miércoles ) me tomo por sorpresa la llamado de un señor par realizar la prueba de ingles, me cogió de sorpresa .. porque avianca te dice que esperes el mensaje de texto, llamado o correo del día que tendrás la prueba de ingles pero PLOP yo la recibí de una Jajajjaj en fin, el caso es que la hice no demoro mas de 5 minutos preguntas comunes como : cuéntame un poco de ti, porque avianca? donde estudiaste? con quien vives? cual ha sido la situación mas difícil en tu trabajo.. preguntas así; listo a esperar! la prueba de ingles por telefono fue el miercoles ... termino esa semana , paso la otra enterita y a la siguiente dia MARTES, (fecha actual) me llama de centro empresa a indicarme que tengo la prueba grupal a las 2pm.

Asi que estaré escribiéndoles como me fue :) muchisima suerte a todos, y no olviden que el proceso es de tener mucha fe y paciencia :wink:

Como te fue en la prueba grupal? ya te dieron respuesta de Avianca?
Por Jeisson Parra
#57176 Hola, hace unos meses comencé el proceso desde Pereira, ya pase la primera entrevista, la prueba complementaria, la de confiabilidad y la de inglés en la que me fue muy bien pues soy Licenciado en lengua inglesa. Esta ultima prueba fue hace ya un mes pero no he recibido mensaje alguno. Alguien sabe si es que pararon el proceso de seleccion aca en colombia? Alguno ha sido llamado a la prueba grupal en las ultimas semanas?
Por Gaby sinlop
PACOFLOW12 escribió:quien ya dio la prueba grupal y de que se trata alguna persona que aiga pasado esta fase
hola regalame tu numero de celular y te agrego al grupo para el proceso
Por PACOFLOW12
Gaby sinlop escribió:
PACOFLOW12 escribió:quien ya dio la prueba grupal y de que se trata alguna persona que aiga pasado esta fase
Gaby sinlop escribió:

Hola te mande mi numero por mensaje confirmame estare atento gracias
Por JuanPi
#57217 Hola como estan todos? Yo me presenté en Avianca a principio de Mayo (Bogotá) y realicé la prueba de personalidad virtual, la prueba de confiabilidad y al finalizar el mes realicé la entrevista de inglés, sin embargo hasta el momento no he vuelto a saber que pasó con el proceso, ni me ha llegado ningún correo o mensaje de texto de Avianca, alguien tiene información al respecto o sabe que ha pasado con los procesos de selección de Avianca?? Hay alguien en la misma situación? Llevo demasiado tiempo esperando :(
Por mmmr
JuanPi escribió:Hola como estan todos? Yo me presenté en Avianca a principio de Mayo (Bogotá) y realicé la prueba de personalidad virtual, la prueba de confiabilidad y al finalizar el mes realicé la entrevista de inglés, sin embargo hasta el momento no he vuelto a saber que pasó con el proceso, ni me ha llegado ningún correo o mensaje de texto de Avianca, alguien tiene información al respecto o sabe que ha pasado con los procesos de selección de Avianca?? Hay alguien en la misma situación? Llevo demasiado tiempo esperando :(

Hola. Pasame tu numero de whatsapp