Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por YYZ
sandra-TCP escribió:hola
soy de Manizales, estoy en el proceso de avianca ya estoy esperando la llamada para que me digan que me voy para bogota
y me gustaria saber si el dia de la entrevista dan la respuesta de una o tendria que alquilar una habitacion y quedarme en
bogota esperando para ver si si paso, muchas gracias

Hola Sandra,

Debes venir preparada para varios dias, ya que la mayoria de las veces despues de la respuesta de VP te mandan a realizarte los examenes para la expedicion de la licencia medica que tiene un costo de $300.000. Incluso te pueden decir que te tenes que quedar de una vez para el comienzo del curso. Averigua bien para que tengas todo listo.

Feliz noche

Por osocha
#50440 Muy buenas tardes para todos, me encuentro en el proceso de selección y quisiera saber en cuanto a la prueba de ingles que hacen en AVIANCA que es lo que preguntan realmente, para estar preparado para dicha prueba, espero me saquen de dudas y me sobre todo me puedan colaborar.
Por designlatin
#50444 Saludos y qué bueno que nos visite y nos escriba!

Se ha hablado antes de ese tema acá en Aviacol:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/entrevista-en-ingles-t794.html

Las preguntas suelen ser las mismas en todas las entrevistas de trabajo: si se siente bien preparado para una entrevista en español (quiero decir, conoce la empresa, el por qué quiere el empleo, entre otros) y domina el inglés, no debería tener problemas.

¿Qué específicamente quisiera aclarar, o qué duda específica despejar?
Por tania
#50534 [quote="Netburn"]Importantísimo demostrar liderazgo, sin embargo sin acaparar toda la atención ni hablar tanto que no se deje participar a los demás. Se deben exponer las ideas propias y defenderlas sanamente, sin quedarse en la terquedad o sin dejar de escuchar otros puntos de vista. Si uno cree que sus ideas son correctas, entonces está bien defenderlas, pero si luego de escuchar la posición de otro compañero o si lo hacen a uno caer en la cuenta de que quizás uno está equivocado o puede cambiar la posición, entonces también se debe reconocer el cambio sin tener fijaciones.

Es decir, importante defender lo que uno opina y no que a la primera refutada uno cambie de parecer, pero tampoco exagerar y pasarse de terco. Por eso es importante pensar bien antes de participar. En estas actividades por lo general no hay una sola respuesta 100% válida, así que la dinámica es para ver el liderazgo, trabajo en equipo, etc.

Obviamente el lenguaje, forma de expresarse, tono de voz, etc., todo eso vale.

Saludos.

Netburn cuéntenle a los aspirates a auxiliares de vuelo que es necesario presentar comprobación de que se ha trabajado como minino un año, de lo contrario es mejor no presentarse a las convocatorias. Gracias...
Por jennpp
#51435 Hola, yo m encuentro en el proceso de avianca para auxiliar de vuelo, lo ultimo q presente fue la entrevista grupal, y como no m enviaron correo supongo q sigo en el proceso. La siguiente prueba q tengo es el poligrafo mas sin embargo han pasado 3 semanas y media y no recibo la llamada. Alguno sabe si normalmente es asi de demorado, o a alguien le ha pasado, ya q venian llamandome semanalmente y por eso se m hace extraño. He intentado comunicarme con ellos pero ha sido imposible. Les agradeceria una respuesta. Me encuentro en el proceso en la ciudad de bogota.
Por piperestrepo
#51441 Bueno... básicamente he descubierto que en todo este proceso no hay ningún tipo de parámetro a seguir, ya que a pesar de que el consecutivo de las pruebas es el mismo, es decir, primero la informativa, segundo la de ingles 3 la grupal etc, no hay un standar en cuanto al tiempo para ser llamado a cada una de las pruebas... se lo digo por la sencilla razón que entre la prueba de inglés y la prueba grupal pasaron 6 semanas y ahora despues que acabo de presentar la prueba grupal fui llamado a los dos dias para presentar la prueba del polígrafo, la cual me programaron para este próximo lunes... Asi que como se ha mencionado mucho por personas que ya saben de este proceso..... solo hay que tener mucha PACIENCIA.

saludos.
Por jennpp
#51509 Muchas gracias por su rta, eso me tranquiliza un poco, lo unico q necesito es tener paciencia y dar lo mejor de mi en cada prueba.
Saludos
Por qiqi
lore escribió:Hola
ps soy nueva en el foro! tambien me estoy presentando en avianca y ya pase a la siguiente prueba .. entrevista con vicepresidencia!
Quisiera q me aconsejaran q me cuenten si ya han pasado por esa prueba y que han preguntado!

Agradezco tooooda la información.

Gracias ;)

HOLAAA...CUANTO TIEMPO TE DEMORARON EN LLAMAR DE LAS PRUEBAS PSICOTECINAS A LA ENTREVISTA CON VICE PRESIDENCIA ...YO ANDO ESPERANDOOO....Y QUE TE PREGUNTARON EN LA ENTREVISTA...COMO FUE? K MAS PASO CON VOS DESPUES DE ESO,.,SLDS
Por Linafcaicedo
#56961 Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los de este grupo alguna vez los han citado a una entrevista via skype para el cargo de Auxiliar de Vuelo.
Por IsaacAmorteguiC
Linafcaicedo escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los de este grupo alguna vez los han citado a una entrevista via skype para el cargo de Auxiliar de Vuelo.

Lina, la verdad he leído que un aspirante de Costa Rica tendría esa prueba pero no ha dicho de que se trata.

Yo estoy en el proceso y mañana tengo una prueba de seguridad complementaria y, creo yo, es esa de Skype. De ser así parece que han incluido una etapa más. Buena suerte!
Por andrescabezasviveros
Linafcaicedo escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguno de los de este grupo alguna vez los han citado a una entrevista via skype para el cargo de Auxiliar de Vuelo.

Hola Lina como estas.

yo estoy igual que tu, como te fue? sabes algo?
Por Pautapias
#56979 Hola chicos, mi nombre es Paula, yo tuve una prueba complementaria por Skype y ya han pasado como 4 semanas o mas. Aun espero respuesta. Ya han hecho esta prueba?
Por Pautapias
andrescabezasviveros escribió:

Hola Lina como estas.

yo estoy igual que tu, como te fue? sabes algo?

Hola soy Paula, yo hice esa prueba hace como un mes y aun espero respuesta. Has sabido algo tu?
Por mabecb
#57080 Hola buen día, de que trata esa prueba complementaria vía skype me podría ayudar indicandome, muchas gracias.