U N I F O R M E S (uniformes)

Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

U N I F O R M E S (uniformes)

Notapor JuanC » Lun Abr 20, 2009 1:19 am

Hola a todos,
abro este tema pues, soy estudiante de diseno industrial, en este momento estoy haciendo un estudio sobre la indumentaria de los TCP, especificamnete masculinos,
el caso es que necesito saber todo sobre los TCP, que experiencias han tenido en su lugar de trabajo, que uniformes de otras aerolineas han visto que les ha gustado, que les gustaria ver en la moda de los TCP, para los TCP, que es lo mas incodo de sus uniformes, los climas, las ciudades que frecuentan, todos los probelams que vean asociados a sus uniformes,
les AGRADECERIA DEMASIADO si me pueden ayudar con esta investigacion, estoy trabajando para poder solucionar problemas con este sector y con su labor!
gracias!

JuanC
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: A340

Re: U N I F O R M E S (uniformes)

Notapor designlatin » Lun Abr 20, 2009 10:31 pm

Jajajaja, pues hombre... fuera de broma dio con el indicado!...

Hablando en serio... pero me vuelvo a presentar: Lucas R. Ivorra Peñafort, Diseñador Industrial de la PUJ y Auxiliar de Vuelo en Avianca.
Trabajo con interiores de aviones, no tanto con indumentaria, pero me interesa el tema. Claro está, no toda la información la puedo dar, y tal vez pueda ayudarle más desde le D.I. que desde Avianca (por confidencialidad de la información), pero seguro podremos trabajar en esto.
¿En qué semestre está? ¿Qué enfoque le está dando al proyecto? ¿Cuál es su hipótesis o punto de partida para suponer que se necesita un rediseño?

En fin... estamos en contacto.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin