Donde puedo estudiar para asistente de vuelo

Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Donde puedo estudiar para asistente de vuelo

Notapor mmrinconc » Sab Ene 26, 2008 11:52 am

Hola a todos :D

Me llamo Maria Margarita y quiero pedirles el favor de indicarme en qué academias en Bogotá se puede estudiar para asistente de vuelo. Hasta el momento sólo he encontrado en Internet información de una academia llamada King Air.

Estuve consultando su pensum con el de la Acedemia Antioqueña de Aviacion y encontré que difieren bastante, para empezar, el curso en King Air solo dura 1 semestre mientras que en la AAA dura 3.

En otros foros he encontrado comentarios de AAA pero no de King Air, por lo que les agradecería comentaran respecto a ella y si es posible, me dieran nombres de otras academias en la ciudad.

Les quedo muy agradecida por cualquier información al respecto.

Gracias y chao :wink: :wink: !!!!!!

Maria Margarita

mmrinconc
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: MD-11

Re: Donde puedo estudiar para asistente de vuelo

Notapor designlatin » Sab Ene 26, 2008 4:19 pm

Cordial saludo y bienvenida a los foros!

Si quieres ser Asistente de Vuelo, también te recomendaría que hablaras directamente con cada aerolínea, para conocer realmente cuáles son sus requisitos para aspirar al cargo.
En el caso particular de Avianca, ha habido convocatorias para Auxiliar de Vuelo desde hace un tiempo (incluso, se publicaron convocatorias públicas hace unos meses, en la prensa, con los requisitos pertinentes); no estoy seguro si ahora están abiertas, pero vale la pena que preguntaras.

Suerte con eso!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Netburn » Dom Ene 27, 2008 1:52 pm

Efectivamente la semana pasada recibimos comunicación de alguien que mencionaba que Avianca tiene abierta la convocatoria para auxiliares de vuelo, no hay que tener el curso porque Avianca se encarga de darles la instrucción necesaria, así que es una muy buena opción.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
A Dios mío agradezco por todas sus bendiciones.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/pablo_andres
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Notapor natalia92 » Dom Feb 08, 2009 8:41 pm

Buenas tardes quisiera saber que edad es la minima para tomar el curso de auxiliar de vuelo , y si en el 2009 se haran las mismas convocatorias..gracias
[img][img]
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/fondos---completos/militar/us004-v7wban2lDvr3.jpg

"Nadie puede imaginar que tan sustancial es el aire, hasta sentir su poder de sustentación debajo de uno. Inspira confianza"
natalia92
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: BOEING 757

Notapor v.a.o » Dom Ago 16, 2009 4:48 pm

Hola!

Soy angelica me gustaria saber donde puedo estudiar para ser auxiliar de vuelo en bogota yo hice un curso aqui en montreal canada pero era practicamente solo teorico. Se me ha complicado la busqueda de una escuela encontre AFA de colombia que queda ubicada en chia pero me gustaria ver otras opciones asi que les agradeceria mucho si me prodrian recomendar en que otros lugares puedo estudiar.

Muchas gracias
v.a.o
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: airbus a380

Búsqueda personalizada

Volver a Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA