AUXILIAR DE VUELO O AZAFATA

Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

AUXILIAR DE VUELO O AZAFATA

Notapor DIANA VILLAMIZAR » Mar May 20, 2008 6:02 pm

QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA MEJOR ESCUELA ACREDITADA PARA ESTUDIAR AUXILIAR DE VUELO O AZAFATA EN BOGOTA Y UN NUMERO O LA PAG WEB PARAR PODERME CONTACTAR CON LA MISMA....Y ALGUNOS REQUISITOS SI ES POSIBLE.
GRACIAS

DIANA VILLAMIZAR
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: Airbus A-340/600

Re: AUXILIAR DE VUELO O AZAFATA

Notapor El Avispón Verde » Mié May 21, 2008 10:11 pm

Hola, Diana:
Te puedo decir que en Bogotá está Ecotet (http://www.ecotet.com). Has de saber también que para volar como Auxiliar se necesita una licencia ASA (Auxiliar Servicios de a Bordo) para determinado equipo de vuelo (avión), verbigracia Fokker 50 o 100, otorgada por la Aeronáutica Civil, no por las escuelas ni los institutos. Para obtenerla hay que presentar y, lógicamente, aprobar un examen teórico y haber hecho unas "horas de observación" en el respectivo avión. Averigua bien, pues las empresas aéreas dan estos cursos en sus escuelas de tierra para nuevo personal de vuelo —de familiarización— y para sus Auxiliares antiguos —de repaso, obligatorios cada año—, aunque de unos diez años para acá han endurecido los requisitos de ingreso. Mucha suerte.
Cordialmente,
N.C.
El Avispón Verde
Alumno en Fase de Vuelo
Alumno en Fase de Vuelo

Avión Favorito: Boeing 727

Re: AUXILIAR DE VUELO O AZAFATA

Notapor MissHepburn » Vie Nov 20, 2009 9:32 pm

Hola!
He leído las respuestas sobre el tema de la preparación para ser Auxiliar de Vuelo, la verdad me gustaría poder estudiar esto, ya he averiguado en AFA de Colombia y me gustaría saber en qué sentido es mejor Ecotet, la que recomendaron aquí, o si en realidad esto no hace una gran diferencia.
Muchas Gracias
:)
MissHepburn
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: 747

Búsqueda personalizada

Volver a Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA