Reciban todos un cordial saludo:
Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera reunión y para darle la oportunidad de asistir a los miembros que no pudieron, iniciamos entonces la convocatoria para nuestra Segunda Reunión de Integración en Bogotá.
Ésta será mucho más interesante que la pasada, por lo que espero que la afluencia sea mayor.
La idea es reunirnos en un espacio donde podamos tener la opción de usar un Video Beam y que se facilite la visualización. Si vamos a reunirnos desde por la tarde, entonces el lugar debe tener la opción de poder controlar la luz para que esté lo suficientemente oscuro para que las presentaciones se desarrollen sin inconvenientes. Para esta ocasión he pensado en realizar dos presentaciones: una del ámbito militar y otra del comercial. Así le damos gusto a los dos bandos, jejejeje.
La militar probablemente pueda ser alrededor de la famosa operación Jaque para que conozcamos algunos detalles interesantes desde el punto de vista de aviación y todo lo que tuvo que ver con los helicópteros MI-17 y su despliegue. Sin embargo, estaría por confirmar si lo hacemos sobre ese tema, o sobre otros también interesantes de aviación militar. Debo esperar a que el expositor me confirme para confirmarle a ustedes.
La comercial estaría a cargo mío y lo que he pensado es presentarles un reporte sobre algún accidente de aviación del que tengamos buena información. Podría ser el del 757 de AA en Buga o el del E-190 en Santa Marta, de los cuales alcanzamos a discutir un poco en la pasada reunión.
Como lo habíamos comentado, lo que se busca es reunirnos desde por la tarde, tipo 4-5 pm, presentarnos, iniciar con las exposiciones que no deben tomar más de 1 hora, luego tener una ronda de preguntas-inquietudes y finalmente departir y hablar de lo que más nos gusta. Podríamos ordenar comidita y luego tomar cervecita.
Ahora sí, lo importante, debemos proponer lo siguiente:
- Fecha
- Lugar
- Hora
- Ideas
Yo propongo lo siguiente:
Sábado 20 de Septiembre, a las 4:30 (para estar iniciando tipo 5:30 porque me los conozco, jejeje), en un lugar por definir.
Quedo pendiente entonces de sus respuestas y damos inicio oficial a nuestra segunda reunión en Bogotá.
Un gran abrazo a todos.
Saludos.