Cumpleaños 22 Andrés Ramírez

Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net

Cumpleaños 22 Andrés Ramírez

Notapor Netburn el Mié Abr 02, 2008 12:20 pm

Saludos a todos:

Aprovecho este espacio para brindar una felicitación a uno de nuestros fundadores, administrador y gestor de Aviacol.net, Andrés Ramírez, en su cumpleaños 22.

Agradezco públicamente su compromiso, arduo trabajo y entrega, que han sido bases fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Con sus conocimientos, artículos y aportes ha contribuido al mejoramiento y consolidación de esta comunidad y de la aviación colombiana.

Gracias por haber emprendido este proyecto y por haberme ayudado, codo a codo, a hacer de Aviacol.net lo que hemos logrado hasta hoy.

Felices 22 Andrés, y esperamos que la vida te regale muchísimos años más, todos al servicio de nuestra comunidad.

:P

von Richthofen DICE: No sé por qué extraña razón no puedo poner una respuesta en este foro y sí puedo editar lo que otros han escrito. De cualquier manera, aprovecho esa poestad para enviar un gran saludo y un enorme abrazo a Andrés. Espero que vengan muchos más años llenos de muchas más horas en el aire.

PD: Pablo, perdone la hakeada del mensaje
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Re: Cumpleaños 22 Andrés Ramírez

Notapor Airdres el Mié Abr 02, 2008 7:19 pm

Muchas gracias miiiiijo compañero de lucha y de sueños...
Se te agradece todo!, no podría haber tenido un mejor socio para este proyecto.

Gracias por todo.
Imagen
Airdres
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-11

Volver a Anuncios Importantes