1000 Temas y 1000 Usuarios en los Foros de Aviacol.net

Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net

1000 Temas y 1000 Usuarios en los Foros de Aviacol.net

Notapor Netburn » Mié Mar 04, 2009 10:47 pm

Estimada Comunidad,

Quería compartir con ustedes que el día de hoy hemos alcanzado nuestro tema número 1.000 y estamos próximos a alcanzar el usuario registrado número 1.000. Para el equipo de trabajo de Aviacol.net es un gran logro que demuestra el crecimiento y compromiso de nuestra comunidad, y que nos alienta y motiva a seguir haciendo las cosas bien, con un trabajo arduo, profesional y, sobre todo, muy aeronáutico.

Este mensaje es un mensaje de agradecimiento a todos los que han hecho posible el crecimiento y posicionamiento de nuestra comunidad, a los que nos visitan regularmente y que con sus aportes y dedicación hacen que día a día Aviacol.net sirva de puente al mundo para la aviación colombiana y ayude a los usuarios a despejar sus dudas, a aprender, a compartir conocimiento o simplemente a pasar un buen rato.

¡Para todos ustedes una grata felicitación y un "muchas gracias"! :wink:

Saludos.

Equipo Aviacol.net :D

Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Re: 1000 Temas y 1000 Usuarios en los Foros de Aviacol.net

Notapor vonrichthofen » Mié Mar 04, 2009 11:35 pm

Pablo y Andrés,

Si bien esta comunidad se ha construido con el aporte de cada uno de los miembros, creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que el aporte más grande fue el de ustedes dos, al inventarse esto y darnos un sitio en el que intercambiar ideas y hacer crecer una pasión.

Pablo felicita a los miembros y les agradece.

Yo los felicito y les agradezco a ustedes dos, señores administradores y fundadores.

:D (Para ocasiones como esta, debería haber un emoticón lanzando pólvora)
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling

Imagen
vonrichthofen
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Mirage

Notapor Netburn » Mié Mar 04, 2009 11:40 pm

Jajajajajajaja, nuestro querido VonR con sus oportunos, acertados y jocosos comentarios. Muchas gracias por el apoyo y la gratitud Rudy. Para ti van agradecimientos especiales pues nos has acompañado desde tempranas épocas y has ejercido de manera intachable tu labor de moderador y Staff de nuestra comunidad. No por nada eres el usuario de los foros con mayor número de aportes, incluso más que Andrés y yo.

Rudy, Aviacol.net fue una iniciativa de los dos, sin embargo fue gracias a usuarios como tú que la logramos sacar adelante. Por eso el triunfo se lo dedicamos a todos ustedes! :D :wink:

Para los demás moderadores y usuarios, de nuevo, gracias mil! :!:

Un gran abrazo. :)
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor CARLOS SALAMANCA » Jue Mar 05, 2009 4:54 am

Pablo y Andrés,

Si bien hace poco tiempo que estoy por aquí, déjenme decirles que el trabajo que hacen es magnifico.

Sinceramente me quedé asombrado la primera vez que vine a visitarlos por el profesionalismo que encontré y la verraquera que le ponen al desarrollo de esta idea.

Si igual, una comunidad esta hecha en gran parte por sus usuarios, lo más importante son las bases y las columnas sobre las cuales se va a construir dicha comunidad.

Ustedes dos, Pablo y Andrés, son unas bases rígidas y columnas fuertes para que esta comunidad siga creciendo y además cuentan con muy buenos moderadores, como es el caso de VonR, que estan siempre ahí para empujar los debates y dirigirlos en buena forma.

Solo me queda el desearles miles más de usuarios para que la aviación Colombiana pueda ser conocida como se lo merece.

Mil gracias, y como decimos en mi tierra, la tierra de la hormiga culona (y creo que VonR sé de que hablo): pa’ lante por que pa’ tras asustan.

Una vez más, gracias Pablo, Andrés y sus moderadores por este grán trabajo.

Hasta la próxima.
CARLOS SALAMANCA
Primer Oficial de Piper Navajo
Primer Oficial de Piper Navajo

Avión Favorito: G550

Notapor bichiro » Jue Mar 05, 2009 8:32 am

Congratz

Y muchas gracias por su dedicación ^^ :mrgreen:
bichiro
Alumno en Pre-Solo
Alumno en Pre-Solo

Avión Favorito: Trabajando en ello

Notapor designlatin » Jue Mar 05, 2009 11:15 am

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros en este post... esto es para felicitarlos a Ustedes dos los creadores de este website espectacular!
Creo que seguimos en ascenso... no hemos llegado a un crucero... y creo que seguiremos subiendo por muucho tiempo más. Valga el espacio también para agradecer a todos aquellos que comparten sus conocimientos acá y que permiten que todos aprendamos cada día más.

Llegar a este "checkpoint" es una muestra más de lo bien que vamos acá en Aviacol... y seguro ese número se seguirá multiplicando.

Buen viento y rumbo seguro!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Netburn » Jue Mar 05, 2009 12:18 pm

Carlos, bichiro, Lucas:

Es realmente muy gratificante leer sus palabras de apoyo y gratitud; son el combustible que alimenta este gran proyecto y que nos motiva, día a día, a seguir trabajando duro, honesta y profesionalmente por nuestra aviación colombiana.

Un abrazo para todos y, de nuevo, mil gracias :!: :D
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor edgarnico » Jue Mar 05, 2009 1:59 pm

Gracias a ustedes Pablo y Andrés por este gran aporte a la Aviación Colombiana, me considero que soy de los que estamos aprendiendo día a día lo que son los aviones, aeropuertos y empresas involucradas en Colombia.
Felicitaciones y seguimos adelante nada ni nadie detiene a AVIACOL y su comunidad.
edgarnico
Comandante de Embraer 170
Comandante de Embraer 170

Avión Favorito: B 727

Notapor JAO » Jue Mar 05, 2009 4:01 pm

pues la verdad a mi me llena de alegria estar en la primera (y unica creo) comunidad aficionada de aviacion Colombiana, ver el amable y apreciable grupo que hay aqui y compartir buenos logros como este

en realidad felicidades a los administradores Pablo y Andres que hacen posible todo esto
JAO
Comandante de Boeing 737
Comandante de Boeing 737

Avión Favorito: B777

Notapor jortiz1704 » Jue Mar 05, 2009 4:30 pm

creo que ya se los han dicho mucho pero una vez mas no sobra.
si hay algo que he tenido claro en la vida es que la aviacion es mi pasion, sin embargo, antes de entrar a aviacol, mis conocimientos en este campo eran muy pocos, se limitaban a lo poco que uno aprende en el simulador, yo no tenia ni idea de que existia la IATA, o ICAO, que cada aeropuerto tenia un codigo, que cada aerolinea tenia un codigo, no tenia ningun conocimiento de la fuerza aerea, mas alla de q habia un avion llamado k-fir que hacia un ruido impresionante , no conocia a nadie relacionado con el medio, incluso nisiquiera conocia los sitios para hacer spotting. (mas que el parquecito que hay sobre la 80, en el q se ven los aviones llegar a la 02 en el EOH)

para mi aviacol es mas que una comunidad donde los apasionados por la aviacion, tienen un espacio para encontrarse, para mi aviacol es una escuela, en donde se puede aprender desde lo mas basico, hasta temas muy avanzados de meteorologia, navegacion, aerodinamica, fisica, etc etc etc.

pablo y andres les doy las gracias por permitir que este sitio exista, pero de verdad que no hay palabras para expresar el agradecimiento que tengo hacia aviacol (administradores y comunidad en general), por brindar conocimiento, que es lo mas importante que el ser humano pueda tener.

en conclusion, la gran mayoria de conocimientos aeronauticos que tengo hoy en dia, los tengo gracias a AVIACOL.

hoy son mil, mañana seran miles.

asi que una vez mas para todos los que somos aviacol, FELICITACIONES.
PD: no hay ni un solo dia en el q no entre a aviacol.
pd2: me gustaria saber que numero de usuario soy, hay manera de saberlo?
saludos
Imagen
jortiz1704
Comandante de Airbus A330

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Netburn » Jue Mar 05, 2009 4:40 pm

jortiz1704 escribió:pd2: me gustaria saber que numero de usuario soy, hay manera de saberlo?
saludos

En la base de datos estás como el número 545.

Gracias de nuevo por el apoyo!
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
Netburn

Notapor jortiz1704 » Jue Mar 05, 2009 4:56 pm

ummmmmmmmmmm ok pablo.
gracias.
Imagen
jortiz1704

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor Shahak III » Jue Mar 05, 2009 8:40 pm

Hombre pues ni que decir, todo está dicho. Realmente esta comunidad es una familia ( :D jaja la frase de siempre pero que hacemos si es la verdad...) y aqui entre todos nos vamos aportando y construyendo. No sería verdadero decir que no sabía nada al legar aquí, pero verdad es que mis conocimientos se han triplicado (como creo que les pasa a muchos) y que bueno, que se me ocurrió buscar en google "foro de aviación colombiana" para encontrar este estupendo lugar, porque antes me aguantaba en un foro argentino (digo, habia gente del mundo pero sus fundadores y demas eran de allá, aunque no era, o mas bien no es y nunca llegará a ser al menos la mitad de lo que es esta página).

Aqui no solo aprendemos sobre aviación, lo mas importante es que el sentido de pertenencia y orgullo por nuestra nación aumenta cada vez que vemos que este país va es para adelante. Digo, siempre he estado orgulloso de mi bandera (y no se imaginan la :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: llamémosla "sentimiento de malestar e indisposición" cuando mi profesor de sociales salía hablando unas estupideces y tonterías (y a Dios gracias uqe no soy amigo de vulgaridades :lol: ) de nusetro país y de su ejército y sobre todo la FAC, que ni que decir de lo que se me pasaba por la cabeza :twisted: :lol: Pero aquí conocemos, aprendemos y descubrimos que nuestro país es una *** (saben a que me refiero no? :lol: ?)

Gracias a los Padres Fundadores de nuestro Foro, Simon Bolívar Netburn y Francisco de Paula Airdres, y por supuesto, a nuestro estimado "Rudy Moderador" (tal como el se firma cuando interviene :lol: :lol: no me canso de eso :lol: pero eso es autoridad) y a todos los demas miembros que son tan "buena gente" y que hacen también que este foro sea tan agradable.

Netburn escribió:
jortiz1704 escribió:pd2: me gustaria saber que numero de usuario soy, hay manera de saberlo?
saludos

En la base de datos estás como el número 545.

Gracias de nuevo por el apoyo!

Yo también quiero saber xD :lol: seria tan amable compañero Pablo?

Un saludo
Un saludo!! :D

Imagen

http://seccionquinta.blogspot.com/
Blog de noticias sobre nuestras Fuerzas Militares
Shahak III
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: Mirage 2000

Notapor camipul » Jue Mar 05, 2009 8:55 pm

Yo también me uno aunque creo ya un poco tarde a las felicitaciones. Realmente es impresionante la forma en como ha crecido la comunidad. Hechos como estar invitados y presentes en la ceremonia de presentación del A330 de Avianca y el 737 de Aires son hechos que enmarcan la historia de Aviacol.net como único portal web de aviación colombiana en estar presente en dichos actos lo cual le da calidad y cierta categoría a Aviacol.net. Sabemos que el aporte de los usuario es muy importante pero me uno con VonR que sin Pablo y Andrés la comunidad no sería lo que es hoy no solo por los aportes sino con el hecho de superar ciertos problemas que hemos vivido con la plataforma o con los que hospedan el sitio. Esperemos ver seguir creciendo la comunidad como lo ha hecho hasta ahora y viviendo esos momentos tan importantes que nos apasionan como lo son los de la aviación. Una vez más adelante, y saben que cuentan conmigo para lo que se necesite.
¡¡¡¡¡FELICIDADES AVIACOL.NET!!!!!
Imagen
camipul
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: A330/A380

Notapor Airdres » Vie Mar 06, 2009 6:31 pm

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios.
Que gente como ustedes piense esas cosas del trabajo de uno es un gran aliciente para seguir adelante, corregir lo que haya que corregir, mejorar lo que haya que mejorar y seguir trabajando, pues indica que estamos en el camino correcto.

Yo soy un tipo de pocas palabras, pero de todo corazón, muchísimas gracias por el apoyo y seguiremos adelante!.

Airdres

Avión Favorito: MD-11 Forever

Siguiente

Búsqueda personalizada

Volver a Anuncios Importantes