Hombre pues ni que decir, todo está dicho. Realmente esta comunidad es una familia (

jaja la frase de siempre pero que hacemos si es la verdad...) y aqui entre todos nos vamos aportando y construyendo. No sería verdadero decir que no sabía nada al legar aquí, pero verdad es que mis conocimientos se han triplicado (como creo que les pasa a muchos) y que bueno, que se me ocurrió buscar en google "foro de aviación colombiana" para encontrar este estupendo lugar, porque antes me aguantaba en un foro argentino (digo, habia gente del mundo pero sus fundadores y demas eran de allá, aunque no era, o mas bien no es y nunca llegará a ser al menos la mitad de lo que es esta página).
Aqui no solo aprendemos sobre aviación, lo mas importante es que el sentido de pertenencia y orgullo por nuestra nación aumenta cada vez que vemos que este país va es para adelante. Digo, siempre he estado orgulloso de mi bandera (y no se imaginan la

llamémosla "sentimiento de malestar e indisposición" cuando mi profesor de sociales salía hablando unas estupideces y tonterías (y a Dios gracias uqe no soy amigo de vulgaridades

) de nusetro país y de su ejército y sobre todo la FAC, que ni que decir de lo que se me pasaba por la cabeza

Pero aquí conocemos, aprendemos y descubrimos que nuestro país es una *** (saben a que me refiero no?

?)
Gracias a los Padres Fundadores de nuestro Foro, Simon Bolívar Netburn y Francisco de Paula Airdres, y por supuesto, a nuestro estimado "Rudy Moderador" (tal como el se firma cuando interviene

no me canso de eso

pero eso es autoridad) y a todos los demas miembros que son tan "buena gente" y que hacen también que este foro sea tan agradable.
Netburn escribió:jortiz1704 escribió:pd2: me gustaria saber que numero de usuario soy, hay manera de saberlo?
saludos
En la base de datos estás como el número 545.
Gracias de nuevo por el apoyo!
Yo también quiero saber xD

seria tan amable compañero Pablo?
Un saludo