Segunda Reunión Aviacol.net Bogotá

Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net

Segunda Reunión Aviacol.net Bogotá

Notapor Netburn » Jue Sep 04, 2008 7:12 pm

Reciban todos un cordial saludo:

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la primera reunión y para darle la oportunidad de asistir a los miembros que no pudieron, iniciamos entonces la convocatoria para nuestra Segunda Reunión de Integración en Bogotá.

Ésta será mucho más interesante que la pasada, por lo que espero que la afluencia sea mayor.

La idea es reunirnos en un espacio donde podamos tener la opción de usar un Video Beam y que se facilite la visualización. Si vamos a reunirnos desde por la tarde, entonces el lugar debe tener la opción de poder controlar la luz para que esté lo suficientemente oscuro para que las presentaciones se desarrollen sin inconvenientes. Para esta ocasión he pensado en realizar dos presentaciones: una del ámbito militar y otra del comercial. Así le damos gusto a los dos bandos, jejejeje.

La militar probablemente pueda ser alrededor de la famosa operación Jaque para que conozcamos algunos detalles interesantes desde el punto de vista de aviación y todo lo que tuvo que ver con los helicópteros MI-17 y su despliegue. Sin embargo, estaría por confirmar si lo hacemos sobre ese tema, o sobre otros también interesantes de aviación militar. Debo esperar a que el expositor me confirme para confirmarle a ustedes.

La comercial estaría a cargo mío y lo que he pensado es presentarles un reporte sobre algún accidente de aviación del que tengamos buena información. Podría ser el del 757 de AA en Buga o el del E-190 en Santa Marta, de los cuales alcanzamos a discutir un poco en la pasada reunión.

Como lo habíamos comentado, lo que se busca es reunirnos desde por la tarde, tipo 4-5 pm, presentarnos, iniciar con las exposiciones que no deben tomar más de 1 hora, luego tener una ronda de preguntas-inquietudes y finalmente departir y hablar de lo que más nos gusta. Podríamos ordenar comidita y luego tomar cervecita.

Ahora sí, lo importante, debemos proponer lo siguiente:

- Fecha
- Lugar
- Hora
- Ideas

Yo propongo lo siguiente:

Sábado 20 de Septiembre, a las 4:30 (para estar iniciando tipo 5:30 porque me los conozco, jejeje), en un lugar por definir.

Quedo pendiente entonces de sus respuestas y damos inicio oficial a nuestra segunda reunión en Bogotá.

Un gran abrazo a todos.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Re: Segunda Reunión Aviacol.net Bogotá

Notapor jortiz1704 » Jue Sep 04, 2008 9:16 pm

yo quisiera ir, pero estoy en medellin, desde aca les mando mis mejores energias, y me cuentan como les va.
suerte
"ANTES DE TENER ALAS TU CORAZON FUE ARRIERO, Y ANTES DE PISAR NUBES PISO TIERRA MOJADA"
jortiz1704
Comandante

Avión Favorito: atr 42-320

Notapor zito007 » Vie Sep 05, 2008 8:36 am

saludos, de acuerdo, confirmada mi asistencia, y de paso (con un cambio de maletin por uno mejor), llevaria algunas cosas del material que tengo, ustedes me diran:

- revistas (aviones de combate, el mundo de la aviacion, unas pocas avion revieu)
- manuales civiles: fisicos de aviones (no completo, por atas, libros) de 737, 777, 757, md-80 (y otros dos que se me escapan)
- manuales en medio magnetico (cd) de md-80, 767, airbus 320, pequeños (piper, cesna).

les dejo para eleccion, y toca llevar pocas cosas, porque es mucho, los libros y revistas es un monton, y me tocaria alquilar una van, para poder llevar todo.

ah, llamemos a nemo, el sabe mucho mas de militares jejeje, como yo soy el belico pues de una ves aprovechamos, sabe de todo marina, fza aerea, ejercito y policia. que el tambien asista. y desde ya esta invitado por mi.

si es posible el sabado para mi cae de perlas, pues me quedaria, y pasaria la noche en bogota, porque al otro dia no tendria que madrugar.
zito007
Aviador Veterano

Avión Favorito: k-fir

Notapor eie1974 » Vie Sep 05, 2008 9:35 am

Yo DE NUEVO pongo a disposicion el instituto que cumple con las caracteristicas de Netburn. Incluso tengo Video Beam (para las clases). Y la hora, cualquiera que digan.
Ahhh eso si, un sabado......
Temas: me gusta la perspectiva de aprender mas de aviacion comercial asi que bienvenido, y en cuanto a lo militar, pues claro, me gusta el tema (aunque soy un tipo pacifico).
Ustedes diran, como dice mi papa: Hay les dejo el trompo en la uña.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor mister K » Vie Sep 05, 2008 3:33 pm

Hola muchachos:

Yo propongo una reunión con la gente de Medellín, para que podamos también tener una actividad como la que realiza aviacol en Bogotá.
mister K
Aviador Veterano

Avión Favorito: F-35

Notapor vonrichthofen » Vie Sep 05, 2008 4:14 pm

Saludos

Señores me alegra ver que la comunidad se dispone a reunirse de nuevo. Lamento no poder estar allá físicamente, pero se me ha ocurrido una de esas ideas que le llegan a uno una vez cada 200 años. Pregunto si existe la posibilidad de que el sitio de reunión cuente con conexión a internet, lo cual nos permitiría realizar una video llamada através de Skype o un medio similar, para que quienes estamos en la distancia pudieramos participar.

Yo supongo que si la reunión es en el institudo de nuestro amigo eie1974 esto sería posible, ¿no? Es que esta clase de reuniones no me gusta perdérmelas, y si recibí una clase a distancia cuando estaba en la ametsría, por qué no poder asistir a una conferencia de este estilo. Eso tambien nos permitiría enlazar con un grupo similar que podría reunirse en medellín, e incluso otro en Cali.

Y ahí yo les dejo el otro trompo, pa ver si lo bailan en la uña.

Un abrazo.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor mister K » Vie Sep 05, 2008 4:29 pm

EXCELENTE IDEA VONRICHTOFEN !!!
mister K
Aviador Veterano

Notapor vonrichthofen » Vie Sep 05, 2008 4:31 pm

Pa que vean que yo sé decir más cosas parte de "no hablen de política, por favor" jejejejejejejejee
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor El Avispón Verde » Vie Sep 05, 2008 10:43 pm

Propongo que la reunión sea el sábado 20, como sugieren, pero más temprano, hacia las 3 de la tarde.
El Avispón Verde
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 727

Notapor Netburn » Vie Sep 05, 2008 11:07 pm

El Avispón Verde escribió:Propongo que la reunión sea el sábado 20, como sugieren, pero más temprano, hacia las 3 de la tarde.

Quieres iniciarla más temprano para terminarla más temprano, antes de las 8 de la noche? O para que tengamos más tiempo para departir?

Por cierto, debemos ir definiendo si están de acuerdo en hacerla en el instituto de eie1974. Nos confirmas la ubicación, por favor?

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor Netburn » Vie Sep 05, 2008 11:14 pm

vonrichthofen escribió:... lo cual nos permitiría realizar una video llamada através de Skype o un medio similar, para que quienes estamos en la distancia pudieramos participar.

Y ahí yo les dejo el otro trompo, pa ver si lo bailan en la uña.

Cuenten con eso, de disponer de una BUENA conexión a Internet. Sería muy interesante poder hacerlo, al menos para la parte de las presentaciones.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor eie1974 » Sab Sep 06, 2008 10:09 am

La conxeion a internet existe, y es buena. Habria que mirar como la adaptamos a nuestras necesidades, pero para eso esta Netburn que es ducho en esas vainas.
El instituto queda en Suba, cerca a Centro Suba. La ventaja es que hay dos estaciones de Transmilenio cerca y el portal esta tambien al ladito.
Ustedes diran muchachos.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor strikeeagle15ve » Sab Sep 06, 2008 12:10 pm

Hey yo llego a Medellin el 20 (si hay buen clima) jejejeje, me gustaria estar en las video conferencias, por que si me quedo aca la conexion es en banda estrecha y no tengo web cam aca.
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor strikeeagle15ve » Sab Sep 06, 2008 12:11 pm

PD: por que no inventamos el primero grupo de modelismo virtual? jejeje asi los que nos gusta armar nos podemos reunir en esas video conferencias... dejeme cuajar bien la vaina...
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor mister K » Sab Sep 06, 2008 12:14 pm

strikeeagle15ve escribió:PD: por que no inventamos el primero grupo de modelismo virtual? jejeje asi los que nos gusta armar nos podemos reunir en esas video conferencias... dejeme cuajar bien la vaina...

Hola muchachos:

Strike eagle, yo me le apunto a lo del modelismo a escala, pues he hecho algunos modelitos pero eso sí, advierto que no soy un experto en la materia!
mister K
Aviador Veterano

Siguiente

Volver a Anuncios Importantes