Segunda Reunión Aviacol.net Bogotá

Anuncios de relevancia para la Comunidad Aviacol.net

Re: Segunda Reunión Aviacol.net Bogotá

Notapor danielcardenas » Mar Oct 07, 2008 12:29 pm

LISTO PERO ME DAN LA DIRRECION gracias y la hora muy amables :lol:
larga vida a la gloriosa fuerza aerea colombiana
larga vida al glorioso ejercito colombiano
LARGA VIDA
GLORIOSA VICTORIA
QUE SE ACAVEN LAS INSURGENCIAS EN COLOMBIA
pd al que no le guste que se la trage por que asi pienso y demalas
EL QUE ME APOLLE QUE DIGA
LARGA VIDA A LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
danielcardenas
Aviador Veterano

Avión Favorito: f-4 phantom

Notapor eie1974 » Jue Oct 09, 2008 10:37 am

Como deciamos en el servicio militar....
Otra voz!!!!1 El partido es a las 6:00 p.m. no a la 9:00 p.m.
Informo nada más.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor zito007 » Jue Oct 09, 2008 3:21 pm

pero eie, quien juega es la seleccion colombia contra paraguay, los lideres del torneo y el equipo mas solido de las eliminatorias.

si fuera inter de millan vs real madrid, alli si toca soltar todo lo que se tenga en las manos, e ir a verlo.

por mi parte asisto a la reunion, pues, esa seleccion colombia lo unico bueno que tiene es el nombre COLOMBIA, de resto son puros paquetes chimbos.
zito007
Aviador Veterano

Avión Favorito: k-fir

Notapor mister K » Jue Oct 09, 2008 4:07 pm

Hola muchachos:

Lástima no poder asistir a esta nueva reunión, de veras que me habría gustado poder estar ahí. Espero eso sí, que alguien se anime a portar una cámara para poderlos conocer así sea en la distancia. Espero que disfruten la reunión y sea bastante interesante. :D
mister K
Aviador Veterano

Avión Favorito: F-35

Notapor Netburn » Jue Oct 09, 2008 5:13 pm

Señores:

Confirmada entonces la reunión para el sábado.

Lugar: instituto de Eie.
Hora: 4:00 p.m.
Actividades: Varias. Presentación informe Accidente AA965 - Buga. Tertulia, charla, fotos, anécdotas, etc.

Quedamos pendientes entonces de que Eduardo nos confirme la dirección, los detalles logísticos y demás. Los que quieran compartir material o cualquier ítem relacionado con la aviación, bienvenido sea. Zito, lleve lo que usted considere más interesante de las cosas que mencionó anteriormente.

Yo voy a llevar algún six pack de cervecitas para los que quieran. La idea es que pidamos comidita allá.

Quedamos pendientes entonces de Eduardo.

Saludos!
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Notapor eie1974 » Jue Oct 09, 2008 5:56 pm

Bueno aca estan:
Calle 146a No. 94d -19, el Instituto se llama POLITECNICO DE EDUCACION GLOBAL PEG y tiene un gran letrero blanco-azul-naranja al frente.
La mejor forma de llegar es en el Transmilenio: Se bajan en la estación de La Campiña y caminan mas o menos tres cuadras hacia el oriente (como quien se devuelve a Subazar/Centro Suba). Ojo, cuando se esta uno devolviendo se pueden apreciar dos vias, una, la mismisima Avenida Suba, la otra es la que deben tomar para llegar, es como una especie de "paralela". Pasan la bomba Petrobras, pasan la bomba Brio y zas!!!! ya llegan.
Es muy facil.
Ahora, a los que vienen en carro:
Cojen la Avenida Suba hacia el occidente. Pasan Subazar/Centro Suba, pasan la bomba Brio y luego la bomba Petrobras. Apenas se termina esta ultima bomba, hay un desvio hacia LA DERECHA, una especie de U, la toman y listo, las tres cuadras y llegaron.
Ahora, a los que vienen en bus:
Cojan cualquiera que diga Suba. Apenas pasen el Surtimax, esperen una cuadra y zas!!! se bajan. Van a ver una callecita que empieza en un lote vacio y al otro lado un lote cerrado con latas de aluminio, caminan por esa callecita hasta el final, giran a la izquierda y llegaron.
Repito, es muy facil de llgar.
Yo estare a las 3:30 p.m. Pablo por si quieres llegar antes y miramos los detalles logisticos de la cosa.
Bueno, nos vemos el Sabado y recuerden, luego de la reunión, el partido.
eie1974
Aviador Veterano

Notapor eie1974 » Jue Oct 09, 2008 6:15 pm

A proposito, tengo mi portatil, el video beam y un televisor mas o menos grande para ver el partido.
Si vamos a hacer lo del chat con VoR o con otros debemos cuadrarlo logisticamente hablando.
eie1974
Aviador Veterano

Notapor damelis2307 » Jue Oct 09, 2008 8:20 pm

Hola!!!!

eie te quedó muy bien descrita la llegada así que, allá nos veremos. Les recuerdo que si en algo puedo colaborar no duden en contar conmigo. Saludos y espero que todos puedan asistir e incluso vayan nuevos integrantes.
damelis2307
Aviador en pañales

Avión Favorito: Thunderbolt

Notapor Netburn » Vie Oct 10, 2008 1:00 am

Perfecto señores.

Los que quieran llevar cervecita, o snacks, o algo por el estilo, pues bienvenido sea. Para la próxima podemos pensar en cuota y organizar un "comité" de logística para comprar las cosas y encargarse de los detalles.

Eduardo, me parece buena idea lo de llegar un poco antes para cuadrar la logística. Si quieres, regálame tu celular (aunque creo que lo tengo, pero quién quita) para comunicarnos y hacer los arreglos respectivos.

Ya he hecho algunas pruebas con el software que utilizaremos para compartir la presentación, sin embargo sería bueno que la gente remota también estuviera un poco antes para dejar todo listo. De cualquier manera, a los que deseen estar remotos, les recomiendo tener Skype instalado y activado, para la voz; para compartirles la presentación tenemos dos opciones: una página Web muy buena que permite hacerlo y es gratis, o un programa, también gratuito, que se llama Team Viewer. Les recomiendo bajarlo.

http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx Versión completa.

Anímense pues y por favor confirmen para tener idea de cuántos vamos.

Hasta el momento somos:

Eduardo (Anfitrión)
Damelis (La niña)
Zito
Camilo L. (Tiene que ir!)
Ayó, o sea el jeróstico que les habla (Pablo A.)

Lucas, al fin puede? Avispón? VonR(virtual)? alguien más?

Saludos!
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor vonrichthofen » Vie Oct 10, 2008 10:36 am

Saludos

Confirmo mi "asistencia". Si no se presenta nada raro acá, estaré disponible en skype desde las 14:30R (hora Colombiana).

Netburn escribió:Yo voy a llevar algún six pack de cervecitas para los que quieran

Six pack es muy pequeño pa tertulia y partido, deberían llevar la canasta de 30 F-15s. :lol: En todo caso, guárdenme una! :mrgreen:

Un abrazo
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor camilo_luengas » Vie Oct 10, 2008 12:59 pm

Estoy de acuerdo con zito, yo voy es por la reunión solamente, prefiero que sigamos con la reunión con los temas de aviación que tanto nos gustan desde la 6 en adelante y no ver ese equipo tan malo llamado la selección de Colombia, eso fijo queda un 0 – 0 y será bien aburridor.
Pablo como le comenté anoche estoy corriendo con esa animación, pero yo creo que voy, espero que me rinda hoy.
Imagen
Camilo Luengas Romero
camilo_luengas
Aviador en pañales

Avión Favorito: Super King Air 300

Notapor Netburn » Vie Oct 10, 2008 2:43 pm

Camilo pues ojalá pueda ir.

Yo hablé de sixpack para la tertulia no para el partido, pero si la gente quiero verlo, por mi no hay problema. Todo depende del anfitrión.

Quedamos listos para mañana.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor eie1974 » Vie Oct 10, 2008 3:17 pm

Ustedes me van a matar!!!!!!! You guys are killing me!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una de mis pasiones es el futbol asi que me tocara tener una oreja en la reunion y otra en el partido, y medio corazon en la reunion y el otro medio en el partido.
Nos vemos el sabado.
eie1974
Aviador Veterano

Notapor damelis2307 » Vie Oct 10, 2008 4:35 pm

Muy graciosos algunos comentarios, por mi parte... no hay ningún problema si se ve o no se ve el partido, realmente ante ese tema soy imparcial ya que, el fútbol no es mi pasión aunque, no se puede negar que cuando es en grupito como que la vaina se pone mejor... ja ja... en fin,,, allá decidiremos... o por lo menos me divertiría viendo a eie tratando de estar atento a dos temas a la vez ... espero que todo salga muy bien y que esta reunión me brinde ciertas herramientas para tomar una decisión que mantiene rondando en mi cabeza desde hace un tiempito. En fin, nos vemos mañana y ojalá que aparezca el resto de gente como por ejemplo el avispón verde que quién sabe en que flor andará.
damelis2307
Aviador en pañales

Avión Favorito: Thunderbolt

Notapor danielcardenas » Vie Oct 10, 2008 9:30 pm

pues la realidad me da muchisisisima pena que estaba pulle y pulle pero cre[no estoi muy seguro]que no podre asisitir y sera hasta la proxima gracias :cry:
larga vida a la gloriosa fuerza aerea colombiana
larga vida al glorioso ejercito colombiano
LARGA VIDA
GLORIOSA VICTORIA
QUE SE ACAVEN LAS INSURGENCIAS EN COLOMBIA
pd al que no le guste que se la trage por que asi pienso y demalas
EL QUE ME APOLLE QUE DIGA
LARGA VIDA A LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
danielcardenas
Aviador Veterano

Avión Favorito: f-4 phantom

AnteriorSiguiente