por Libardo Guzman el Jue Ago 07, 2008 1:03 pm
Con mucho gusto, sé que obtendrán mucha ayuda con el dato que les proporcioné. Yo compraba todos mis modelos allá. Vivo en Pereira, pero pasé toda mi infancia en Medellín y la proximidad del aeropuerto me hizo crecer esta pasión por los aviones. Coleccioné y armé unos 60, aún los tengo casi todos y otros 10 para armar. Yo les hago modificaciones como colocar luces con leds (sólo se asoma una punta del bombillo, de aproximadamente 1/4 de mm: los tallaba con motortool. Además les recortaba todos los alerones y flaps para hacerlos móviles; tengo un 727-200 de heller espectacular, también les ponía motores eléctricos a los constellation, dc7, dc3.... pero cada uno me tomaba como 4 meses y yo ya no tengo más tiempo libre que para el simulador de vuelo. Hoy acabao de terminar mi b707-373kc de la FAC con el sistema de reabastecimiento animado!!! posiblemente maña lo publique en los sitios que mencioné y espero que todos lo disfruten y que los colombianos, especialmente los miembros de nuestras fuerzas armadas, se sientan muy apreciados por todos nosotros: ese será mi homenaje pra ellos.
Bueno, te dejo, tengo otras cositas por hacer hoy.
LIBARDO