Propuesta

Temas relacionados con el aeromodelismo en general

Re: Propuesta

Notapor damelis2307 » Dom Sep 07, 2008 9:30 pm

Hola strikeeagle15ve;

Yo vivo en Bogotá.
damelis2307
Aviador en pañales

Avión Favorito: Thunderbolt

Notapor Tomcat 200 » Lun Oct 20, 2008 4:12 pm

Hola Strikeeagle15ve,

Soy nuevo en el foro, como podran ver, y me gusta tu idea, llevo mas de 30 años armando modelos a escala(aviones) en 1/72 y me especializo en Fuerza Aerea Venezolana(obvio)ya que soy Venezolano, fuerza aerea de Israel, guerra de Vietnam, aviacion naval de E.E.U.U., bombarderos de todo tipo y lo que represente esa epoca poco conocida, pero muy importante, interesante y curiosa, del desarrollo de la aviacion mundial como son los años `50s y `60s, esto entre otros temas. A todos les recomiendo el sitio web:

http://www.solomaquetas.com/index.php

Es muy interesante y bien valdria la pena que lo visitaran.

Otros enlaces:

http://www.hsgalleries.com/gallery04/ga ... ir2004.htm
http://modelingmadness.com/index.htm

Eso es todo por ahora.

Un saludo cordial a todos.
Última edición por Tomcat 200 el Mar Oct 21, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total
"Sòlo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del màs discreto. Sòlo entonces podemos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da un sentido a la vida da un sentido a la muerte..." Antoine-Marie-Roger de Saint-Exupery, escritor, poeta, aventurero, soñador...piloto de caza...

ImagenImagen
Tomcat 200
Aviador en pañales

Avión Favorito: F-14, B-52, F4U

Notapor strikeeagle15ve » Mar Oct 21, 2008 7:48 am

Tomcat me imagino que conoces trenelandia??
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor Tomcat 200 » Mar Oct 21, 2008 11:11 am

Eso es correcto Strikeagle15ve!!! Y a Gustavo C., Señor de las Artes Milenarias...Fuiste alguna vez para alla? O solo la conoces por referencia?
"Sòlo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del màs discreto. Sòlo entonces podemos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da un sentido a la vida da un sentido a la muerte..." Antoine-Marie-Roger de Saint-Exupery, escritor, poeta, aventurero, soñador...piloto de caza...

ImagenImagen
Tomcat 200
Aviador en pañales

Notapor strikeeagle15ve » Mar Oct 21, 2008 11:09 pm

Si mantenia alla metido!! lo conoci en el año 99 si lo vez le madas mis saludos!!! por cierto cual es su nombre de pronto nos cononcemos
strikeeagle15ve
Comandante

Notapor Tomcat 200 » Vie Oct 24, 2008 10:59 pm

Hola Strikeeagle, por razones de privacidad, prefiero mantener el anonimato, por lo menos hasta que puede enviarte un privado, valga la redundancia. Ya anote tu nombre para darle tus saludos al amigo Gustavo. Por cierto, cuando fue mas o menos, la ultima vez que fuiste para Trene?

Muchos saludos.

ImagenImagen
Tomcat 200
Aviador en pañales

Notapor strikeeagle15ve » Sab Oct 25, 2008 12:14 am

El dia antes de venirme a vivir a Colombia en el 2004 y el 3 de septiembre de 2005 y volvi en octubre del año pasado pero estaba cerrado... :-s
strikeeagle15ve
Comandante

Notapor Tomcat 200 » Sab Oct 25, 2008 7:19 pm

Amigo Strikeeagle, le mande tus saludos a Gustavacho y se contento mucho. Saludos igual de su parte. Me dice que si te conozco...Pero como mi memoria a veces no me ayuda con las caras de la gente...A proposito, de inmediato me dijo que te consiguio las calcomanias para el MIG-29 aleman oriental que tu querias. Te las puedo mandar por Tealca, un courier especializado en transportar correo y mercancia entre Colombia y Venezuela y tu las pagas alla. Solo dime a que direccion y con gusto te las hare llegar. O si en Medellin hay una oficina de Tealca, yo te las envio alli y tu las pasas buscando. Voy a averiguar eso...

Un gran abrazo amigo.

ImagenImagen
Tomcat 200
Aviador en pañales

Notapor strikeeagle15ve » Mar Oct 28, 2008 11:24 pm

Ok Tomcat

de pronto me recordaras por el apodo de "montoya"??
strikeeagle15ve
Comandante

Anterior

Volver a Aeromodelismo