Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Convocatorias Abiertas por Aviacol.net para diferentes roles de la comunidad.

Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Notapor Netburn el Mié Jul 23, 2008 11:14 am

Estimada Comunidad:

Han pasado ya algunos años desde que el proyecto Aviacol.net nació en una inspiración de Enero, gracias a la iniciativa de Andrés Ramírez y yo. Ahora tenemos una comunidad consolidada, en constante crecimiento y con unos espacios bastante interesantes para el disfrute de los amantes de la aviación.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que ya existen algunos miembros fieles y recurrentes que apoyan y aportan a nuestra comunidad, quiero que organicemos una reunión acá en Bogotá de todos los miembros de la comunidad que se encuentren en la ciudad o regiones aledañas y quieran/puedan venir. La idea de esta reunión es conocernos personalmente, compartir experiencias, anécdotas, ideas y conocimiento.

Si tenemos buen quórum y las cosas salen bien, podemos seguir haciendo la reunión periódicamente y pensar en organizar charlas de temas de interés, por ejemplo relacionadas con la historia de nuestra aviación, conocimientos aeronáuticos, etc.

Esta primera reunión será el punto de partida para que conjuguemos ideas, nos conozcamos y sigamos haciendo comunidad.

Los que estén interesados en asistir pueden dejar en este mismo mensaje sus datos, así:

Pablo Andrés Ortega Chávez
Celular: 300 322 4974
Fijo: 6191907
Disponibilidad: Fines de Semana
Ideas para la reunión: Reunirnos en algún sitio central donde podamos almorzar y tomarnos unas cervezas el fin de semana, o algo por el estilo.

Quedo pendiente, saludos.
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Re: Primera Reunión Integración Aviacol.net - Bogotá

Notapor vonrichthofen el Mié Jul 23, 2008 11:34 am

Bueno Pablo

Yo ya había lanzado la propuesta, pero solo Javier ha respondido hasta el momento.

Aunque estoy en el extranjero, aun me siento parte del "capítulo Bogotá" de Aviacol. Por esta razón me gustaria que nos reunieramos durante la semana que voy a estar en Colombia. Yo llegaré el sábado 16 de Agosto en la noche, el lunes y martes estaré en Bucaramanga, y debo viajar de regreso a gringolandia el sábado 23 de agosto. Por eso me gustaria que nos reunieramos el viernes 22 en la nochecita, arrancando entre las 18.00 y las 18.30. Comemos algo, nos tomamos algo y charlamos harto.

Escucho propuestas y contrapropuestas acerca lugares horas y fechas.

Un saludo a todos.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor Netburn el Mié Jul 23, 2008 1:37 pm

Rudy:

Me parece perfecta la idea de reunirnos cuando estés acá en Bogotá, eres uno de nuestros miembros estrella, por lo que sería un gusto que nos pudieras acompañar.

Para mí el viernes 22 de Agosto suena bien.

Esperemos entonces que respondan los demás miembros para que cuadremos la hora y el lugar.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor Dannen el Mié Jul 23, 2008 5:33 pm

Me encanta la idea no es sino concretar y yo estare ahi anecdotas y demas es lo que hay y mas en una comunidad como la nuestra en la que abunda el conocimiento y la pasion por la aviacion.
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Capitán

Avión Favorito: kfir

Notapor Netburn el Mié Jul 23, 2008 5:41 pm

Perfecto, no olviden agregar el formato para tener sus datos y cómo contactarlos.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor damelis2307 el Mié Jul 23, 2008 6:38 pm

Hola!!!!

Tengo una inquietud ¿acaso no hay pilotos mujeres? en todos los requisitos que he leido hacen énfasis en la libreta militar y los anuncios están dados como si sólo fueran para hombres. Me gustaría saber más sobre esto... porque estoy dispuesta a estudiar hasta quemarme las pestañas para ser una gran piloto, afortunada o desafortunadamente, aún no lo sé, terminé mi carrera de Licenciatura en Matemáticas pero, me estoy llegando a convencer que definitivamente ésta no es mi vocación, recién graduada del colegio me presenté en el SENA para hacer la carrera de Hotelería y Turismo pero, por cosas de la vida voté mi tarjeta de identidad el mismo día que debía entregar los papeles (obviamente, por falta de uno sólo de los requisitos, mi carpeta no sería vista... así hubiera tenido muy buen ICFES)...y como a esa edad uno no tiene esa convicción de perseverar entonces,,, hasta ahora vine a darme cuenta que realmente volar es lo que quiero en esta vida... bueno, espero me puedan ayudar en mi dilema y pues... muchas gracias !!!!
damelis2307
Aviador en pañales

Avión Favorito: Thunderbolt

Notapor zito007 el Mié Jul 23, 2008 7:33 pm

ok, yo vivo en tenjo, asi que no me podria demorar mucho, la buseta pasa hasta las 11 pm, por si acaso, se me facilita cerca al transmilenio. solo es que digan.
zito007
Aviador Veterano

Avión Favorito: k-fir

Notapor Netburn el Mié Jul 23, 2008 7:52 pm

damelis2307 escribió:Hola!!!!

Tengo una inquietud ¿acaso no hay pilotos mujeres? en todos los requisitos que he leido hacen énfasis en la libreta militar y los anuncios están dados como si sólo fueran para hombres. Me gustaría saber más sobre esto... porque estoy dispuesta a estudiar hasta quemarme las pestañas para ser una gran piloto, afortunada o desafortunadamente, aún no lo sé, terminé mi carrera de Licenciatura en Matemáticas pero, me estoy llegando a convencer que definitivamente ésta no es mi vocación, recién graduada del colegio me presenté en el SENA para hacer la carrera de Hotelería y Turismo pero, por cosas de la vida voté mi tarjeta de identidad el mismo día que debía entregar los papeles (obviamente, por falta de uno sólo de los requisitos, mi carpeta no sería vista... así hubiera tenido muy buen ICFES)...y como a esa edad uno no tiene esa convicción de perseverar entonces,,, hasta ahora vine a darme cuenta que realmente volar es lo que quiero en esta vida... bueno, espero me puedan ayudar en mi dilema y pues... muchas gracias !!!!

Damelis, solo por esta vez, por ser la primera, por ser mujer y por ser nueva en nuestros foros, voy a pasarte esta falta. Has publicado un mensaje en un foro que nada tiene que ver con el tema que se está tratando.

Para responder a tu pregunta, sí hay mujeres pilotos, en menor medida que los hombres pero las hay, así que puedes estudiar normalmente como cualquier caballero. Para la próxima debes publicar el mensaje en el foro que corresponde.

No se habla más del tema.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor Netburn el Mié Jul 23, 2008 7:55 pm

zito007 escribió:ok, yo vivo en tenjo, asi que no me podria demorar mucho, la buseta pasa hasta las 11 pm, por si acaso, se me facilita cerca al transmilenio. solo es que digan.

Pues no habría problema, tendríamos que cuadrar bien para ver en dónde nos reunimos que le quede cerca.

POR FAVOR: Recuerden poner sus datos de contacto en la forma que ya expliqué para que podamos comunicarnos cualquier cosa.

Por si acaso:

Celular: 300 322 4974
Fijo: 6191907
Disponibilidad: Fines de Semana
Ideas para la reunión: Reunirnos en algún sitio central donde podamos almorzar y tomarnos unas cervezas el fin de semana, o algo por el estilo.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor javierbnsn el Mié Jul 23, 2008 10:14 pm

Bueno ahí voy yo:

Javier Ernesto Burbano Sandoval
Celular: 300.608.3556
Fijo: 6911002
Disponibilidad: Fines de semana, y hasta los juernes/viernes por la noche.

Lugar ideal para reunirnos: Ojalá que no sea plaza de comidas de centros comerciales, no me gustan los tumultos jeje, pero mentiras que el lugar es lo de menos.

Ideas, por ejemplo yo quiero aprender Flight Simulator y yo se que más de uno es un duro en eso, ahí podríamos compartir. No tengo en el momento la máquina necesaria ni los elementos, pero la idea es hacerme a ella lueguito.
javierbnsn
Capitán

Avión Favorito: B757

Notapor designlatin el Jue Jul 24, 2008 11:49 am

Y yo!

Lucas R. Ivorra P.
Celular: 3112412365
Fijo: Realmente me consiguen más fácil en el celular... jejeje.
Disponibilidad: De acuerdo al itinerario compañeros... :( ... estoy muy pendiente de la fecha en todo caso!
Ideas para la reunión: Idem. "Reunirnos en algún sitio central donde podamos almorzar y tomarnos unas cervezas el fin de semana, o algo por el estilo"
Otras ideas: opiniones sobre el futuro de la aviación, futuro de los combustiles, diseño de los interiores de los aviones, qué va pasar con el carro y cómo irá migrando hacia el avión personal.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor zito007 el Jue Jul 24, 2008 12:43 pm

ok.

luis fernando
312 351 97 52
disponibilidad: fines de semana
lugares de reunion: en lo posible cerca de una estacion de transmilenio, o galerias (el barrio) esto incluye la soledad, palermo, por la nacho ....

a discutir: principalmente lo de la carta al ministro de la defensa y/o altos mandos o influyentes en las ffmm, para plantear nuestra forma de ver la problematica del vecindario.

saludos y espero que nos podamos reunir
zito007
Aviador Veterano

Avión Favorito: k-fir

Notapor eie1974 el Jue Jul 24, 2008 1:39 pm

Eduardo Escovar Cuervo
Cel: 312 5239432
Disponibilidad:
Cualquier dia por la noche aunque seria mejor los fines de semana (habra que pedirle permiso a la mujer!!!!!! jajajajaja).
Tema:
Lo que sea que tenga que ver con Aviacol y con aviones de combate...... Lo que sea no hay problema.
Lugar: Ustedes digan y yo llego, es lo de menos.
Quedo pendiente a cualquier comunicacion a traves del foro o como sea. Muy buena iniciativa.
eie1974
Aviador Veterano

Avión Favorito: Strike Eagle

Notapor juancho3066 el Jue Jul 24, 2008 8:01 pm

Me es grato saber que hay una consolidacion seria en el foro
En realidad me es muy dificil estar en una reunion determinada pues aunque viajo con frecuencia a bogota , casi siempre estoy alas carreras, sin embargo aquei van mis datos

JUAN CORTES
cel 3006083054
Disponibilidad........A consultar
Temas; en realidad cuaLquiera concerniente con el foro es de mi agrado sinembargo comparto la misma idea de JAVIERBNSN pues para mi el FS sigue siendo un misterio, lo unico que se es que existe y es bien claro que muchos de ustedes son unos maestros , unas clasesitas de iniciacion no caerian nada mal.
Por aquellas cosas de la vida el dia 22 de agosto estare en SJO costa rica , asi que ni modo, la proxima sera
un saludo JUANCHO
juancho3066
Aviador Veterano

Avión Favorito: B757

Notapor Nickpo el Jue Jul 24, 2008 8:40 pm

Bueno me gusta la idea.

Pero si es hasta el 22 de agosto pues ALA !!!! No tengo idea de que tengo que hacer por esas fechas. Por eso de seguro no hay nada.

Algun sitio rico, (Central) Y pues si es cerca del aeropuerto, no queda mal que hasta alla si me pego el viaje.

Saludos

Nicolás Pombo
Nickpo
Aviador en pañales

Avión Favorito: MD82

Siguiente

Volver a Convocatorias