Bueno, ya era hora de reportarme, jejejejeje. Estuve un poco perdido porque el viernes tocó trabajar duro y temprano y llegué por la tarde derecho a dormir.
En primera instancia quiero agradecer muy especialmente a TODOS y cada uno de los que asistieron a esta primera reunión, en especial a Camilo por haber compartido su casa para el propósito y sobre todo al Capi Hugo Luengas por habernos entretenido con tan importantes y excelentes anécdotas. De verdad que las disfruté enormemente y espero que pueda acompañarnos en futuras oportunidades.
Me alegra que la reunión haya resultado exitosa y haya cumplido las expectativas, creo que fue un rato muy ameno, de compartir, de experiencias, de conocimiento, con personas agradables, lo que demuestra la gran calidad de nuestra comunidad.
También es un alivio que las "sorpresas" les hayan gustado
Damelis: me alegra que la comunidad haya sido de tu agrado y que hayamos podido aportar en tu causa. Gracias por tu mensaje de apoyo y reconocimiento.
Zito: no se preocupe que la próxima reunión va a ser desde temprano.
Camilo: una vez más, gracias por todo.
Eie1974: Gracias a ud por asistir. Por cierto, se cumplieron CASI todas sus expectativas; cuénteme qué le quedó faltando para tenerlo en cuenta para la próxima reunión!
Para el resto: Un gran abrazo y espero verlos en la próxima.
Finalmente, es hora entonces de que empecemos a planear nuestra próxima tertulia. Yo creo que debemos hacerla un día sábado, y empezar desde temprano, quizás tipo 4 de la tarde para que tengamos tiempo de todo. No sé si se dieron cuenta de que ese día llevé la Cabrilla para los que querían probar el Simulador un rato pero el tiempo no nos dejó.
Para la próxima, la idea es que tengamos un par de charlas (los que quieran postularse para exponer, bienvenidos sean) para que podamos discutir al respecto y que también podamos exhibir el simulador para los que quieren aprender del tema. Empezando temprano pues tendríamos tiempo para todo. Podríamos hacer un asadito, o pedir comida y luego rematar con algunas cervecitas. Un plan muy de la casa pero muy rico, como nos gusta.
Espero que no pierdan el impulso y que sigamos reuniéndonos. Ojalá el número de participantes crezca.
Juancho, Gatenboru y Designlatin, hicieron falta. A la próxima no pueden dejar de asistir!!!!!
Saludos a todos y un gran abrazo.
PD: Los demás me van a matar pero con lo buena que estuvo la reunión y lo entretenida que estaba la charla yo me olvidé de tomar fotos!!!!! Por ahí se dieron cuenta de que saqué la cámara y tomé como tres foticos, pero no salió todo el mundo, no tomamos fotos con los afiches, no tomamos foto de todo el grupo.... mejor dicho, se me pasó por completo, así que les prometo que para la próxima si habrán foticos para recordar. Apenas pueda descargar las 3 fotos que tomé las publico acá.