por damelis2307 » Vie Ago 29, 2008 3:57 pm
Ajá, pues así como lo dice zito en ASES DEL COMBATE queda uno como aturdido al ver tanta maniobrabilidad que pueden realizar esos avioncitos IMPRESIONANTE y ni qué decir de la sangre fría que tienen esos pilotitos, me pregunto ¿eso es amor a la patria, o amor a la adrenalina? sea lo que sea, admiro a esos moachos!!, ¿ves eie que, aunque la matemática y la psicología no la van de la mano, se puede establecer una conversación amena? gracias eie por tu observación en cuanto al “punto de vista femenino”.
Muchas gracias zito por la información que me das de AFA pero, te tengo otra preguntita ¿la del aeroclub es la que queda en la AV 39 abajito de la caracas?, la verdad es que he estancado un poco mi búsqueda en cuanto esta información porque estoy terminando mi tesis y debo entregarla en los próximos días pero, después que salga de eso voy a empezar a llamar a todas las aerolíneas y agencias y lo que aparezca… para saber dónde es que voy a empezar mi “curso” “carrera” (como se llame) el próximo año. Un abrazo muy fuerte y,,, veo que zito y eie son los más involucrados en esta parte del foro, yo aún nada que entro a conocer bien esta web pero, ya tendré tiempo para ello. Ahora sí… chaitos!!!!