davidlove14 escribió:con los rango la gente se motiva a participar contal demostrar un rango ante los demas...![]()

eie1974 escribió:Y si eso Daniel (la subida de ranngo) asegura tu participacion en Aviacol pues bienvenido sea.

designlatin escribió:Pues hombre, qué bueno eso!
Acá estamos todos aprendiendo, día a día, sin importar el nivel de conocimiento de la aviación que tengamos.... es una de las cosas buenas de estos espacios.
Esperamos seguirlo viendo creciendo como lo ha hecho acá!

danielexito escribió:designlatin escribió:Pues hombre, qué bueno eso!
Acá estamos todos aprendiendo, día a día, sin importar el nivel de conocimiento de la aviación que tengamos.... es una de las cosas buenas de estos espacios.
Jejeje... gracias bro... esta es mi entrada 101... encontre la manera de organizar los usuarios por su numero de entradas... Soy el 51 en este momento... y me di cuenta que para la fecha de ingreso a Aviacol, llevo mas entradas q un poco de gente, jejeje...
Esto es un llamado para que toda la comunidad participe activamente en los diferentes foros y haga buen uso de ellos...

jortiz1704 escribió:danielexito escribió:designlatin escribió:Pues hombre, qué bueno eso!
Jejeje... gracias bro... esta es mi entrada 101... encontre la manera de organizar los usuarios por su numero de entradas... Soy el 51 en este momento... y me di cuenta que para la fecha de ingreso a Aviacol, llevo mas entradas q un poco de gente, jejeje...
Esto es un llamado para que toda la comunidad participe activamente en los diferentes foros y haga buen uso de ellos...
daniel como hizo eso?

jortiz1704 escribió:ok, muchas gracias por la explicacion.
segun eso soy:
el 7 en rango
el 15 en cantidad de mensajes.
en antiguedad me dio pereza seguir buscando, pero no estoy ni en la pag 1 ni 2.
pero se que voy para 3 años de estar registrado.
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados