jortiz1704 escribió:aunque me había dado cuenta de los nuevos rangos, no había podido participar en los foros desde hace un tiempo para acá.
felicitaciones, esta bien bacanal, andres pablo, que se hechan para que todo les salga tan bien?.
saludos.
pd: casi se me olvida, hoy me llamaron de la empresa (satena) a decirme que dejaba de ser primer oficial y pasaba a ser primer comandante, con el plus de que no volaba mas EMB 145, sino que pasaba a volar EMB 170.

eie1974 escribió:jortiz1704 escribió:aunque me había dado cuenta de los nuevos rangos, no había podido participar en los foros desde hace un tiempo para acá.
felicitaciones, esta bien bacanal, andres pablo, que se hechan para que todo les salga tan bien?.
saludos.
pd: casi se me olvida, hoy me llamaron de la empresa (satena) a decirme que dejaba de ser primer oficial y pasaba a ser primer comandante, con el plus de que no volaba mas EMB 145, sino que pasaba a volar EMB 170.
Hombre para que se den cuenta que en Aviacol tenemos foristas importantes. Felicitaciones jortiz1704, ahora hace falta la invitacion al unico integrante del cuerpo administrativo (osease, yo!!!!!!) a tomar unas foticos en los hangares de Satena. Jejejeje, hint, hint........

eie1974 escribió:jortiz1704 escribió:aunque me había dado cuenta de los nuevos rangos, no había podido participar en los foros desde hace un tiempo para acá.
saludos.
Hombre para que se den cuenta que en Aviacol tenemos foristas importantes. Felicitaciones jortiz1704, ahora hace falta la invitacion al unico integrante del cuerpo administrativo (osease, yo!!!!!!) a tomar unas foticos en los hangares de Satena. Jejejeje, hint, hint........

jortiz1704 escribió:tranquilos, no estoy seguro de cuanta gente le cabe al avion (y soy disque el comandante) , pero estoy seguro que mas de 50, y todos cabemos, sigamos numerandonos.
EIE vos vas en la silla derecha.
saludos

eie1974 escribió:jortiz1704 escribió:tranquilos, no estoy seguro de cuanta gente le cabe al avion (y soy disque el comandante) , pero estoy seguro que mas de 50, y todos cabemos, sigamos numerandonos.
EIE vos vas en la silla derecha.
saludos
Ojo, ojo Jortiz que te estas comprmetiendo. Yo ya estoy puliendo la camara para unas buenas foticos.
(Y que no se entere Pablo que se nos cola.... shhhhh.......![]()
![]()
).
Que buena esta comunidad.

Shahak III escribió:Me van a tener que incluir porque ya tengo información. No hay otra forma de silenciarme![]()
Por cierto, y un poco más ceñido al tema, ya soy Comandante de Boeing 757![]()
Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados