Y si cierran Guaymaral que van a hacer con las escuelas de Aviación?
En El Dorado no se puede entrar VFR!

Javier Franco TOPPER escribió:Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que las proyecciones me parecen un poco quedadas, por todos lados oigo que, cuando terminen de construir el edificio, va a estar apenitas para el tráfico de ese momento, es decir que otra vez estará chiquito dentro de poco tiempo.
anengiA340 escribió:Hoy por hoy Bogotá necesita ademas de su reforma en terminales una nueva pista para las operaciones que actualmente están saturadas en horas punta...
Desafortunadamente en Colombia no existe una planeación coherente frente a temas de infraestructura, se habla de una necesidad palpable pero nadie asume la responsabilidad de contratar diseños y los correspondientes estudios de factibilidad.
De hacerse la nueva pista tendria dos ubicaciones posibles, una primera opción seria una pista transversal, es decir, una pista que "una" las actuales 13L y 13R
la segunda opcion es que corra paralela a las dos actuales, pero eso significaria una mayor inversión y es la opción mas inadeucada.
Ahora bien, yo siempre he pensado que Catam ya sobra, por no decir que estorba, en esos predios se puede construir una futura terminal satélite o dejar alli los hangares de mantenimiento que hoy ocupan espacio al lado del puente aereo, pero biene el problema de la famosa "seguridad nacional" y ese es un tema muy dificil de solucionar.
Perfectamente Gauymaral puede convertirse en esa nueva base militar, un poco de inversion en su infraestructura y los militares tendrian un buen sitio donde estar pero el problema es que volvemos a lo mismo... no hay presupuesto, o mejor dicho, existen muchos ladrones que se llevan las buenas ideas a su bolsillo
Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado