Con el A300 en este tema si nos referimos al de Aerocondor.
Que yo sepa solo tuvieron uno (HK-2057) y cuando iban a traer el segundo se acabo la Aerolinea.
No se si sigue operando, creo que no.

JAO escribió:en base a esto me referia acerca del avion mas grande que en LA ACTUALIDAD puede operar en dicho aeropuerto
juancho3066 escribió:JAO escribió:en base a esto me referia acerca del avion mas grande que en LA ACTUALIDAD puede operar en dicho aeropuerto
pues de póder poder. un 747, ya que ha entrado en 2 0 3 ocasiones, de ahi pa abajo creo que cualquiera pudiera utilizarlo, pero muy temeraria la tripulacion eso si
Actualmente lo mas grande que llega en vuelo regular es el E170 de 9N y EN UNA OCASION VI EL 73N del Señor presidente
JUANCHO
Airdres escribió:La pista sigue igual de larga... de poderse, se puede.

Airdres escribió:Tecnicamente por largo de pista aterrizando por la 20 es teoricamente posible, eso si, tendria que poner frenos y reversibles al maximo y el espacio de maniobra para un error es minimo por no decir nulo.
alejandroguzman escribió:Para responderme una duda, cuantos A300 tenia AEROCONDOR y quien los opera ahora? o ya estan retirados?

Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado