Mega-aeropuerto y ‘aviones’ - Editorial
Sin mayores preámbulos, el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministro de Transporte, anunció la semana pasada la decisión de construir un mega-aeropuerto regional entre Cartagena y Barranquilla. Vista las cosas desde una perspectiva amplia, y teniendo más en cuenta las limitaciones del aeropuerto ‘Rafael Núñez’ para las necesidades de Cartagena, la decisión del Gobierno nos parece la más conveniente y apropiada.

Shahak III escribió:Me parece que deberían invertir en los aeropuertos de todas esas ciudades costeras antes de construir uno nuevo, además ¿es realmente necesaria la construcción de un megaaeropuerto, y más en la costa atlántica?

luiscali escribió:ColAvionLover escribió: y no he escuchado nada de expansion asi que me parece q con este nuevo aeropuerto AVA podra usarlo para dejar sus otros aviones q no le quepan en BOG. creo q asi BOG tendria un pequeño suspiro por tanto trafico. AVA ahora tiene 58 aeronaves (segun wikipedia..xD) y tiene pedidos para 78 y esta en opcion de 28 mas. Creo q BOG no es tan grande como para albergar 161 aviones..se que AVA va a retirar sus antiguos aviones pero igual quedaria con 106 para que estuvieran en BOG, bien podria poner la mitad de sus aviones en el atlantico..y pienso que al Avianca, Nuestra aerolinea bandera tener un Hub entre BAQ y CTG ciertamente incrementaria el turismo en BAQ, xq si q lo necesita..
en bog, no amanacen todos los aviones !!!!!!
y las otras ciudades que ???

en bog, no amanacen todos los aviones !!!!!!

designlatin escribió:Saludos,en bog, no amanacen todos los aviones !!!!!!
Es cierto... por más que sea muchos aviones pernoctan en otras ciudades así sean base BOG.
Además hay que descontar los aviones que tienen como base otras ciudades colombianas.

AGO escribió:designlatin escribió:Saludos,
[pero avianca no es la unica que opera en bog.
SIGAN VOLANDO!

y uds. creen que yo no se eso??

Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado