Bueno jovenes aca estan la fotos del matecaña
BY JUANCHO
esta es la manga donde despues de 30 min de vuelo muy a tiempo nos llevo un fokker 100 de AVIANCA

Despues de desembarcar pude captar esta foto de la parte deantera del avion

Cerca de la segda puerta un Crash 8 de aires

este corredor va hasta unas escaleras muy estrechas

aca bajando dichas escaleras

se pasa por el lado de esta oficina que es la inmigracion

y nuevamente se sube por unas escaleras mas feas que ni que les digo para pasar por un pasillo que parece de penitencaria

De ahi se sale al area designada ara recojer el equipaje.....la banda chirrea mas que un costalado de pollos, esta sucio, de mal aspecto, ahi si como muchos han dicho tiene aspecto de puro terminal de buses.
La ciudad por el contrario ENCANTADORA, se ve moderna, tal ves por ser miercoles santo lucia descongestionada, limpia, muy agradable y l mejor sus gentes amabilisimos-
Hoy me regrese en la mañana el area del counter es dominada en un 70 por ciento por AVIANCA
muy amable la nña que me atendio y me invito a pasar ala sala VIP
por estas escalas o rampa se accede al segundo piso donde quedan las salas de embarque

vista general del pasillo del segundo piso

sin palabras

Despues de un rapido pero muy agradable chequeo or la gran amabilidad y respeto de policia encargado paso al corredor exterior

al fin la apreciada sala

Una sala acojedora,limpia comodoa con excelente servicio y mejor personal

material de lectura abundante

pc con internet ademas toda el area con inalambrico

desde el segundo piso

detalle de la iluminacion

F100 remolcado al muelle

finalmente desde el interior de avion vi llegar este J32 de ADA

EL vuelo salio a tiempo, sin novedades. para analizar el muy regular estado de mantenimiento del matecaña, con decirles que el aeropuerto de arauca es mas agradable.
AVIANCA en lo suyo tiene una excelente sala y es muy importante recalcar que la calidez de los pereriranos es magnifica, la ciudad y sus gentes creo se merecen un mejor aeropuerto, si no reubicado si con mantenimiento mas acorde a la maravilla que es la ciudad.
JUANCHO