juancho3066 escribió:El JMC es caotico para vuelos internacionales, personalmente le tengo mas perza que el dorado, pense que era un vende ciudades por pensar eso, pero hoy una notica en el periodico me dio la razon
Banderillas negras
Los de la aduana van por un lado. La policía por el otro. El Das va por otro. La Aerocivil no coordina porque los otros no hacen caso. La alcaldía de Medellín no actúa porque eso le toca a la de Rionegro. La de Rionegro porque eso es de Medellín. ¡Por favor!. ¡Que alguien ponga orden en el José María Córdova!. ¡Cuidado Concesionario lo enredan!.
http://www.elmundo.com/sitioweb/mundo_t ... do+Turismo
JUANCHO
Netburn escribió:¿Qué nos podrá decir Andrés al respecto?
Él está un poco más cerca de la operación del JMC, bueno, en realidad del EOH, pero estando por allá cerquita depronto tiene una mejor percepción del problema.
Saludos.

camipul escribió:Juancho si me ha hecho reir...jajajaja![]()
![]()
lo único que no entendí fue eso de "recochin que aunque se vista de seda mona se queda", qué significa??
juancho3066 escribió:camipul escribió:Juancho si me ha hecho reir...jajajaja![]()
![]()
lo único que no entendí fue eso de "recochin que aunque se vista de seda mona se queda", qué significa??
Recochin=aerorepublica (de cariño)
nuevas alianzas, nuevas rutas, nuevos aviones, pero siguen igual de incumplidos y de improvisadores.
asi cambien su apariencia externa, creo que les sigue faltando compromiso
JUANCHO
Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado