CUARTA PISTA DEL DORADO

Temas relacionados con los aeródromos del territorio nacional

CUARTA PISTA DEL DORADO

Notapor JORGE EDUARDO el Mié Dic 19, 2007 8:39 am

Una consultoría estudiará la conveniencia de construir una cuarta pista de aterrizaje en el aeropuerto el dorado.
"La Aeronáutica Civil anunció que el próximo año contratará una consultoría internacional que diseñe la tercera y tentativa cuarta pista del Aeropuerto Internacional El Dorado," precisó un comunicado de prensa de la Presidencia.

"El objetivo es anticiparse 30 años a los requerimientos aeroportuarios de la ciudad y del país," aseguró el director de la estatal Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, citado en el comunicado.

El aeropuerto, que entró en funcionamiento a finales de 1959 y cuya segunda pista se inauguró en 1998, es uno de los que más movimiento de carga y pasajeros en america latina.
JORGE EDUARDO
Comandante

Avión Favorito: DC-4

Re: CUARTA PISTA DEL DORADO

Notapor vonrichthofen el Mié Dic 19, 2007 2:05 pm

Saludos Jorge Eduardo

¿Conoce alguna información acerca de en qué dirección piensan ampliar el aeropuero? Es que dos pistas nuevas ocuparían muuuuuucho espacio.

Gracias
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor designlatin el Mié Dic 19, 2007 5:58 pm

No lo puedo creer!!

Es una de las mejores noticias que he escuchado en cuanto a la renovación del Aeropuerto Eldorado!.... espero con ansias los resultados de la empresa consultora.... muchas gracias por la información Jorge!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor MrColombia el Mié Dic 19, 2007 7:56 pm

Me suena super bien que vayan creciendo antes de que les pase lo que les paso con la TERMINAL!

Buena noticias,

OJALA no la haga como la del JFK (CROSSED RUNWAYS) que ahora les esta causando muchos problemas.

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=wAK_EIjD0YE
MrColombia
Aviador en pañales

Avión Favorito: B-777

Volver a Aeropuertos Colombianos