Aeropuertos alternos para Bogotá

Temas relacionados con los aeródromos del territorio nacional

Aeropuertos alternos para Bogotá

Notapor alpha2011 » Sab May 14, 2011 2:00 pm

En esta ocasión quiero saber exactamente cuales son los aeropuerto alternos de Bogotá, tengo entendido que son el de Cali y el de Rionegro, no se si yo este equivocado, pero si es verdad considero que son muy lejos, pienso yo, tal vez no se si el aeropuerto de villavicencio puede ser otra alternativa, aunque reconozco que la infraestructura de el aeropuerto vanguardia, no daría abasto para los aviones que esperan aterrizar en el dorado. no se que opinen ustedes.

IVÁN CAMILO RODRÍGUEZ ACOSTA
I wanna fly, with you babe and leave the world behind
I wanna fly, so high, so high and leave the world behind

“Los Pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.”

twitter
facebook
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Re: Aeropuertos alternos para Bogotá

Notapor designlatin » Sab May 14, 2011 4:52 pm

Saludos,

Ya lo dijo, Villavicencio no aguantaría. De todos modos, he tenido ocasiones en las que, por el tipo de avión, también se tienen como alterno Neiva, por ejemplo, para el F50.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor Airdres » Sab May 14, 2011 7:03 pm

Además si es una desviación por muy mal tiempo, es factible que en Aeropuertos tan cercanos también haya afectación, entonces se prefiere un lugar que probablemente no esté afectado por el mal tiempo en un momento dado. Es más fácil que si en la zona de Bogotá está muy dificil la cosa, también lo esté en Ibagué o Villavicencio, y es menos probable que en Rionegro o Cali sea la misma cosa.

También se toman en cuenta la capacidad técnica del Aeropuerto, y la capacidad hotelera y la cercanía a la ciudad (por eso es que muchas prefieren Cali a Rionegro), entre varios otros factores.
Airdres
Staff Aviacol.net - Administrador

Avión Favorito: MD-11 Forever

Notapor Netburn » Lun Jun 06, 2011 10:10 pm

Eso sin contar que para un avión ya en vuelo en cercanías de Bogotá, y que se desvíe hacia Cali o Rionegro, le tomaría tan solo unos 30 minutos o menos en llegar, lo que es realmente muy cerca.

Saludos.

Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
Volar es Pasión: la historia de mi sueño de volar.
Foticos en JetPhotos.net
Foticos en Airliners.net
Tiquetes Aéreos
http://www.twitter.com/Aviacol
Netburn

Avión Favorito: B-787 Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Aeropuertos Colombianos