por vonrichthofen » Lun Mar 09, 2009 7:08 pm
Companero haermove.
Le ofrezco mil disculpas si el comentario que hice lo molestó de esa forma. Nunca fue mi intencion referirme a Condoto como un mal sitio, solo era un comentario jocoso, nada mas. Es como cuando digo que en Barrancabermeja hace tanto calor que el diablo sale a chupar paleta (y yo vivi hasta mis 16 años allá), son comentarios que se hacen simplemente para hacer una charla menos formal. Creo que aca nadie dijo que Condoto fuera un pueblo feo, o que fuera el lugar mas perdido del mundo. Que el aeropuerto tenga operacion permanente y que sea una ruta con una ocupacion elevada nadie lo ha negado aca, y es algo que a todos, como amantes de la aviacion, nos pone mas que contentos.
Ahora, tambien le voy a pedir el favor de que se calme un poco y evite ser agresivo en sus comentarios. Si jortiz estaba equivocado con lo del C-130, y ya Airdres aclaró, no creo necesario hablar de la forma en que usted lo hizo.
Asi que tomesela con frescura hermano, que ya hay bastantes problemas en la vida como para que armemos uno mas aca en internet.
Por cierto, reciba de mi parte la mas calurosa bienvenida al foro de aviacol. Espero que tras estos comentarios se supere el impase y se sienta como en casa aca.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling