camipul escribió:sigo pensando que está muy pequeña para el tráfico del aeropuerto, no me gustaron las "mangas de abordaje" que instalaron

designlatin escribió:Saludos,camipul escribió:sigo pensando que está muy pequeña para el tráfico del aeropuerto, no me gustaron las "mangas de abordaje" que instalaron
De acuerdo y el gobierno finalmente lo ha aceptado en algunos comunicados de prensa... se necesita empezar a pensar en la ampliación.
Por otro lado, espero realmente que esas no sean las mangas de abordaje finales... sería el colmo del mal diseño.

camipul escribió:La semana pasada estuve viendo algunas fotos de lo que está siendo la nueva terminal internacional y que se supone deben terminar para mitad de año, sigo pensando que está muy pequeña para el tráfico del aeropuerto, no me gustaron las "mangas de abordaje" que instalaron, no parecen de un aeropuerto, son todas grises y ya. En cambio me pareció muy bueno el sistema para manejo de equipaje que escogieron, es de lo más moderno a nivel mundial y si no estoy mal lo fabrica una empresa Finlandesa. Veo la obra muy "cruda" sobre todo en el interior y la construcción de lo que debería ser el "viaducto" como para que esté lista a mediados de años, alguien sabe algo más?

EduardoP737 escribió:camipul escribió:La semana pasada estuve viendo algunas fotos de lo que está siendo la nueva terminal internacional y que se supone deben terminar para mitad de año, sigo pensando que está muy pequeña para el tráfico del aeropuerto, no me gustaron las "mangas de abordaje" que instalaron, no parecen de un aeropuerto, son todas grises y ya. En cambio me pareció muy bueno el sistema para manejo de equipaje que escogieron, es de lo más moderno a nivel mundial y si no estoy mal lo fabrica una empresa Finlandesa. Veo la obra muy "cruda" sobre todo en el interior y la construcción de lo que debería ser el "viaducto" como para que esté lista a mediados de años, alguien sabe algo más?
Tienen las foticos? Hace rato que no paso por El Dorado... :S

Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado