juancho3066 escribió:me encontre este VIDEO, es un fokker 100 de AVIANCA que aborta el aterrizaje en bogota por un avion en la pista,............ojo.
lo quise colocar aca porque el asunto de fondo compromete al aeropuerto no a la aeronave ni ala compañia.
Algo pasa en el dorado, aunque nos digan que no.
http://www.youtube.com/watch?v=FWNvxyHg-Uw
Opiniones caballeros.
JUANCHO

kelan escribió:Tengo una duda, leyendo mas acerca del sistema fly by wire, lei que el computador de los aviones que tienen ese sistema siempre retiene el mando final del avion y no permite que el piloto haga maniobras que no se adapten a las condiciones normales de vuelo.
Con un airbus, el piloto hubiera podido hacer lo mismo que paso en el video???

juancho3066 escribió:ojo.
lo quise colocar aca porque el asunto de fondo compromete al aeropuerto no a la aeronave ni ala compañia.
Algo pasa en el dorado, aunque nos digan que no.

Netburn escribió:Si mal no estoy, el accidente del airbus que calló en un bosque más adelante apenas despegando fue precisamente por un problema con el autopilot o el sistema fly-by-wire.... ?

Netburn escribió:Como siempre, amigo Juancho, muchas gracias por las fotos.
La reforma de Eldorado quedó como chévere. Espero poder conocerlo pronto.
Como Offtopic... la pasajerita de EasyFly está como buena, ¿no?Le cogió un buen ángulo, jajajajajaja. Qué sería de nosotros los aviadores sin las mujeres.... ayyyy.....
![]()
Saludos.

Volver a Aeropuertos Colombianos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado