Proyectos

Temas relacionados con el aeromodelismo en general

Proyectos

Notapor strikeeagle15ve el Dom Feb 03, 2008 6:00 pm

Hola tengo como proyecto armar yn MiG 29 de la Alemania oriental en escala 1/48 es de ACADEMY o armarlo ruso sino encuentro las calcomanias... si alguien tiene informacion se le agradece
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Capitán

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Re: Proyectos

Notapor vonrichthofen el Lun Feb 04, 2008 7:12 am

Saludos Carlos

Realmente no sé donde se podrán conseguir calcomanías, pero tambien me interesa esto. Acabo de conseguir un Junkers F-13 1:72 de Rewell, con intenciones de armarlo como hidroavión de SCADTA, también necesito calcomanías de esta aerolínea en la época.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor designlatin el Mar Feb 05, 2008 8:32 am

Sé que en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en Bogotá, hay almacenes de modelismo excelentes!... puede que allá le den razón a uno sobre las calcomanías que uno necesite.
También hay un pequeño local en Cedritos (Bogotá) de sólo aeromodelismo... voy a buscar los datos y se los paso...

Si el caso es extremo y no se consiguen las calcomanías.... siempre está la posibilidad de conseguir las imágenes en Internet (por ejemplo) y hacerlas uno mismo!!

Saludos!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor vonrichthofen el Mar Feb 05, 2008 9:27 am

Saludos

designlatin escribió:siempre está la posibilidad de conseguir las imágenes en Internet (por ejemplo) y hacerlas uno mismo!!

Mi estimado amigo designlatin... esa es una opción clara para usted, quien es diseñador industrial y tiene una gran habilidad artística y manual. Pero, ¡caray!, si por algo me caracterizo yo es por mi falta de motricidad fina y carencia de habilidad artística (como no hice prescolar no aprendí a utilizar colores ni témperas ni plastilina ni nada de eso). Por eso es que los detalles más cuidadosos en el ensamble de los modelos, como la pintura de los detalles en el cockpit o de los montantes de las cubiertas de las cabinas, son tareas a las que se dedica mi novia.

La opción de cortar cucardas a escala 1:72 no es muy conveniente para mí jejejejejeje.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor designlatin el Mar Feb 05, 2008 9:00 pm

Jejeje.... bueno, igual yo no es que sea un Zenzei en modelismo ni mucho menos... jejeje...
Creo entonces que podría intentarse con los dueños de los almacenes de aeromodelismo (y con los clubes de aeromodelismo como los que tienen su propia pista, por la Autpista Norte)... para llegar lo más cerca posible a las fuentes y solicitar expresamente estas calcomanías...

El local de aeromodelismo que conozco por Cedritos (Bogotá) queda en un centro comercial pequeño que hay en la carrera 14 (nueva dirección) entre las calles 147 y 151, al costado oriental).... y también están las que les digo de Hacienda Santa Bárbara.

Espero las encuentren!!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Aviador Veterano

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor vonrichthofen el Mié Feb 06, 2008 2:24 pm

Saludos
designlatin escribió:igual yo no es que sea un Zenzei en modelismo ni mucho menos.

Pero diseñador es diseñador. En la UIS conocí a muchas personas de esta carrera y siempre he estado admirado por todo lo que pueden hacer. Yo considero que un DI es uno de los mejores socios que puede tener un ingeniero electrónico si se dedica a productos de consumo.

Volviendo al tema de las calcomanías, yo ya averigüé en el local de Hacienda Santa Bárbara y allá no venden calcomanías. Sin embargo, no conozco el sitio que menciona en cedritos, voy a ver si me aventuro en estos días a ver que averiguo.

Gracias por el dato.
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor strikeeagle15ve el Mié Feb 06, 2008 10:42 pm

Aca en Medellin alguien sabe de alguna tienda que no sea la de oviedo?
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Capitán

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor Netburn el Dom Feb 10, 2008 11:05 am

Yo alguna vez compré un AT-6 Texan en el local de Hacienda Santa Bárbara. Venía con las calcomanías de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Colombiana. Por aquí al lado lo tengo armado :P

Las calcomanías no eran de la mejor calidad, por lo que se debe tener mucho cuidado al pegarlas y manipularlas. Los aeromodelistas sabrán a lo que me refiero :P .... se rompen con una facilidad!

Podrían averiguar en ese local a ver si todavía venden estos modelos y preguntar por la empresa que fabrica las calcomanías.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Volver a Aeromodelismo