Modelos a escala cessna piper

Temas relacionados con el aeromodelismo en general

Modelos a escala cessna piper

Notapor alpha2011 » Jue May 12, 2011 8:04 pm

Quisiera saber donde puedo conseguir o mejor dicho, donde puedo mandar a hacer unos modelos de aviones piper pa 28 y cessna 172 pintados con el esquema del color de la escuela de aviación aeroandes a medida.

Agradezco las respuestas que me puedan brindar.

alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Re: Modelos a escala cessna piper

Notapor designlatin » Vie May 13, 2011 10:06 am

Saludos,

Yo contactaría a los clubes de aeromodelismo que han escrito en este foro y también pensaría en hacerlo yo mismo, no le suena? Buscar los planos a través de las escuelas y manos a la obra.
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor alpha2011 » Vie May 13, 2011 1:44 pm

designlatin escribió:Saludos,

Yo contactaría a los clubes de aeromodelismo que han escrito en este foro y también pensaría en hacerlo yo mismo, no le suena? Buscar los planos a través de las escuelas y manos a la obra.

mmmmmmm me suena la idea pero, como haría mi propio modelo? la verdad yo no es que sea muy apto para las manualidades y no me queda muy claro de los planos a través de las escuelas? a caso se trata de ir a alguna escuela y que e ellos me ayuden a conseguir los planos?, quisiera mejor contactar a los clubes de aeromodelismo.
alpha2011
Comandante de Boeing 727
Comandante de Boeing 727

Avión Favorito: Airbus Series

Notapor designlatin » Vie May 13, 2011 9:44 pm

Saludos,

Pensaba en las escuelas porque me imagino que ellos podrán acceder a los planos -pensando en que tienen que realizar mantenimiento de sus aviones y, para eso, necesitan los planos en algunos momentos-
En todo caso, seguramente en los clubes conseguirá la información.

Para hacerlo uno mismo se requieren destrezas manuales, es cierto, pero es algo que se puede aprender y entrenar también, no?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor danielcardenas » Sab May 14, 2011 10:22 am

alpha2011 escribió:
designlatin escribió:Saludos,

mmmmmmm me suena la idea pero, como haría mi propio modelo? la verdad yo no es que sea muy apto para las manualidades y no me queda muy claro de los planos a través de las escuelas? a caso se trata de ir a alguna escuela y que e ellos me ayuden a conseguir los planos?, quisiera mejor contactar a los clubes de aeromodelismo.

Le recomiendo que revise el post Su-27 en donde esta una pagina en donde ilustran la construcción del modelo de esta solamente con los planos
Cuando vueles, que no te aterre ver casas pequeñas, aterrate si en la mitad del vuelo las vez grandes
Imagen
http://seccionquinta.blogspot.com/
Imagen
danielcardenas
Comandante Veterano
Comandante Veterano

Avión Favorito: mig3/mi26/uh60l/t50

Búsqueda personalizada

Volver a Aeromodelismo