Grupos de Modelismo

Temas relacionados con el aeromodelismo en general

Grupos de Modelismo

Notapor strikeeagle15ve el Dom Ene 20, 2008 3:39 pm

Hola, me gusta mucho el modelismo estatico, soy de Caracas - Venezuela, vivo hace un par de años en Medellin me gustaria que pudiesemos compartir informacion via web o en persona, una pagina que me encontre una vez es esta se las recomiendo

http://www.geocities.com/ipmsco/
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Re: Grupos de Modelismo

Notapor vonrichthofen el Mar Ene 22, 2008 8:31 am

Saludos Carlos

Yo también me he dedicado al modelismo estático, el dinámico está un poco por fuera del alcance de mi presupuesto. Aunque realmente estoy retomando... contruí un par de modelos hace cerca de 10 años, pero no quedaron muy bien. Desde el año pasado he montado otros y ya se va mejorando.

En todo caso mis habilidades artísticas no son muy buenas, pero se hace lo que se puede. Cuando quiera podemos compartir ideas, fotos y cosas así.

Buen vuelo
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Avión Favorito: Mirage

Notapor Netburn el Mar Ene 22, 2008 7:15 pm

Sería interesante publicar fotos de los modelos que cada uno ha armado. Yo personalmente tengo varios, apenas tenga las fotos, las subo.

Saludos.
Pablo Andrés Ortega Chávez
CoFundador - Administrador
Aviacol.net Aviación 100% Colombiana
http://www.aviacol.net
ImagenTiquetes Aéreos - Oferta
Netburn
Aviacol.net Admin

Avión Favorito: MD-83

Notapor strikeeagle15ve el Mar Ene 22, 2008 10:41 pm

Ok tomare las fotos a los pocos que tengo aca en Medellin y que estan en condiciones ya que tengo muchos por reparar y en Venezuela me quedan unos cuantos mas por traer para construirlos
Carlos Alberto Vásquez Morales
strikeeagle15ve
Comandante

Avión Favorito: F-15E Strike Eagle

Notapor vonrichthofen el Dom Feb 17, 2008 9:11 pm

Saludos

Hablando de Grupos de Modelismo, encontré por ahí esta página http://www.ipmsbogotaar.net/. Hay muchas cosas bastante interesantes, la recomiendo.
"Son las palabras, por supuesto, la droga más poderosa empleada por la mente humana" - R.Kipling
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor Dannen el Dom Abr 20, 2008 12:53 pm

pues hace rato que no hay posts aca y yo habia tomado fotos de unos proyectos en los que ando se me ocurrio ponerlos ahora.
Imagen
un a380 de emirates airlines a escala 1:144
Imagen
un spitfire Mk IX a escala 1:48
Imagen
finalmente mi proyecto en curso un kfirc7 de la Fac a escala 1:72 todavia no lo he terminado como se pueden dar cuenta.
espero las fotos sean de su agrado
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Capitán

Avión Favorito: kfir

Notapor Netburn el Dom Abr 20, 2008 1:18 pm

Oiga, están bien chéveres :D

Su cuarto me recuerda al mío en Popayán. Yo también tengo algunos aviones colgados de las vigas de madera del techo jejeje. Tengo unas fotos pendietnes pero no he tenido tiempo de subirlas. Se las quedo debiendo.

Muy bacanos los modelos, se ve que tiene madera para el modelismo.

Saludos.
Netburn
Aviacol.net Admin

Notapor vonrichthofen el Lun Abr 21, 2008 2:01 pm

Yo acabo de armar un Kfir como ese... solo que no le he uesto Calcomanías de la FAC.
vonrichthofen
Aviador Veterano

Notapor Loneagle el Mié Abr 23, 2008 10:06 am

yo tengo un F-15J, un Hurricane y un BF-109 pendientes por construccion yo creo que esta semana que les compre las pinturas comienzo a construirlos.
ahhh y les dejo una excelente pagina con tutoriales para la construccion de modelos tambien tiene tecnicas y trucos muy interesantes para aplicar a los modelos: http://jbelena.en.eresmas.com/tecnicas.html
Loneagle
Aviador Veterano

Avión Favorito: JAS-39 Grippen

Notapor Dannen el Sab Jul 26, 2008 10:15 pm

Hace mucho que no preguntaba nada pero esta vez estoy en un problema ni el mas berraco resulta que acabe mi kfir una belleza y poniendo la cabina me paso una desgracia una gotica de pegante en los dedos y la cabina quedo pero como si la hubiese rayado como se puede hacer para limpiarlo ya intente con aguarras y nada y comoq ue ya dandolo por paso como quien dice bueno el resto esta bien empeze un rf 4 phantom tigermeet y me acaba de pasar lo mismo pero este si se nota mucho si alguien sabe como hacer me salva dos modelos.
"Un piloto de combate nunca muere solo decide quedarse en la inmensidad del cielo que tanto ama"Wings of Fire
Dannen
Capitán

Avión Favorito: kfir

Notapor Netburn el Sab Jul 26, 2008 10:22 pm

Complicado porque ese material es muy delicado y si uno le echa disolvente pues se lo acaba de tirar y opaca el "vidrio".

Yo sinceramente no me sé un truco para arreglarlo... pero intentaría con Brilla Metal, eso va puliendo la superficie y puede que lo arregle. Así se arreglan pantallas de Celular o iPods, etc.

Intente con un trapito bien suave a ver...

Suerte.
Netburn
Aviacol.net Admin

Volver a Aeromodelismo