Avion a escala 727

Temas relacionados con el aeromodelismo en general

Avion a escala 727

Notapor joss » Mié Dic 07, 2011 5:13 pm

Hola amigos estoy trabajando en un proyecto para hacerle un avion a escala a mi hijo en especial el 727 que me fascina, vi aqui en el foro el amigo que armo el de balso y esta bueno, asi que me gustaria saber donde puedo conseguir planos del 727 para hacerlo lo mas real posible y todos los detalles que lleva, pienso hacer el armazon en balso (despues de ver el del amigo) o algo asi por el estilo y luego forrarlo en carto o en algun materia resistente, asi que escucho ideas y sugerencias pero por favor si alguien conoce de un sitio dejenme saber donde puedo conseguir las medidas y planos con detalles, se los agradecere mucho!

Gracias

joss
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Re: Avion a escala 727

Notapor designlatin » Jue Dic 08, 2011 7:18 pm

Saludos,

Pueda que el compañero se los comparta via email.
No es tal vez la mejor fuente para lo que necesita, pero del website oficial de Boeing puede descarga el documento de las especificaciones técnicas del B727, que incluye vistas ortogonales del avión así como las medidas exactas. Es cuestión de realizar la conversión y escala al modelo que quiera.
http://www.boeing.com/commercial/airports/acaps/727.pdf
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin
Staff Aviacol.net - Moderador

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Notapor tomaspizzano » Mar Mar 20, 2012 8:14 am

Hola.
Excelente comentario quería agregar que se animen a introducirse en el mercado del aeromodelismo esto nos ayuda mucho a aumentar la bolsa de empleo bogota y en otras ciudades grandes del mundo, capacitándose e innovando día a día y por su puesto relacionarse con otros fanáticos y apasionadas como nosotros.
Ojala se de ayuda mi opinión cualquier duda pueden preguntarme.
Saludos.
Última edición por tomaspizzano el Mié Abr 04, 2012 4:55 pm, editado 2 veces en total
tomaspizzano
Aviador en pañales
Aviador en pañales

Avión Favorito: F14

Notapor designlatin » Mié Mar 21, 2012 11:54 am

Buenos días,

Gracias por el comentario y bienvenido a Aviacol, pero a qué se refiere específicamente?
¿Tiene aviones? ¿está en algún club? ¿tiene empresa de aeromodelismo?
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.

Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
designlatin

Avión Favorito: Boeing 787Dreamliner

Búsqueda personalizada

Volver a Aeromodelismo